Durante la noche de hoy se va a celebrar el Hall of Fame 2018 donde varias leyendas de WWE serán introducidas al salón de la fama, algo que será un honor para muchos de ellos.

WWE noticias Goldberg

Goldberg, Mark Henry y Dudley Boys estrellas del Hall of Fame

Este Hall of Fame tiene muchas leyendas apunto de inscribir su nombre, pero hay 3 nombres (4 contando que uno es Tag Team) que serán total protagonistas de ello. El ex-campeón universal Goldberg, el ex-campeón Mark Henry y el Tag Team más condecorado de todos los tiempos, los Dudley Boyz.

Por lo general, siempre había un nombre que marcaba la diferencia al resto, sin ir más lejos Kurt Angle lo fue el año pasado, y Sting el anterior, pero en esta edición estos tres nombres serán los platos fuertes.

Si tiramos de historia, Goldberg es quizás el más recordado debido a su corto recorrido hace ahora un año, donde logró ganar el WWE Universal Championship contra Kevin Owens, retenerlo varios meses hasta que Brock Lesnar le ganó. A sus más de 50 años ya lo ha dado todo, y finalmente se le honrará entrando al salón de la fama.

The Dudley Boyz son unos iconos a seguir dentro de la división tag team. Con 9 títulos a sus espaldas, son los que más veces lograron ganarlo. Atrás queda el momento en que Bubba Ray regresó en el Royal Rumble del 2015 para sorpresa de todo el mundo, como junto a D-Von casi logran ganar el 10 campeonato contra The New Day y finalmente, como en su despedida, fueron atacados brutalmente por The Club, dejando una puerta abierta. Mientras Bubba Ray regresó a Ring of Honor por un corto período, donde finalmente se lesionó y le obligó a retirarse, D-Von siguió ligado a WWE en Backstage, haciendo apariciones esporádicas junto a Bubba Ray en alguna ocasión.

Finalmente tenemos el caso de Mark Henry, quien aún no se anunció su retirada, pero que lleva alejado de la televisión desde hace más de un año. Después de sus grandes logros, WWE le va a recompensar entrando al Hall of Fame bastante antes de los esperado, siendo presentado por su gran amigo Big Show.

¿Quien introducirá a quien al Hall of Fame 2018 ?

A continuación os dejamos el listado de los luchadores y luchadoras que serán introducidos al Hall of Fame y por quien serán introducidos:

  1. Bill Goldberg por Paul Heyman
  2. Mark Henry por Big Show
  3. Jeff Jarret por “Road Dogg” BG James
  4. The Dudley Boyz por Christian y el Hall of Famer Edge
  5. Ivory por Molly Holly
  6. Hillbilly Jim por el Hall of Famer Jimmy Hart
  7. Kid Rock introducido al Celebrity Wing
  8. Jarrius “JJ” Robertson recibirá el Warrior Award por Dana Warrior
  9. Legacy Wings introducirá a los siguientes nombres: Lord Alfred Hayes, Stan Stasiak, Boris Malenko, Dara Singh, El Santo, Corda Combs, Jim Londos, Rufus R. Jones y Sputnik Monroe.
 
No Hay Más Artículos