Durante la pasada madrugada en el programa “An Evening with Paul Heyman el mismo Heyman reveló cuando expira realmente el contrato de Brock Lesnar con WWE.

paul heyman encontra de ecw original en wwe

¿Cuando acaba realmente el contrato de Brock Lesnar con WWE?

Durante muchos meses fue un rumor que solo sabía aproximadamente cuando acabaría el contrato del campeón, pero no ha sido hasta la semana de WrestleMania que Paul Heyman ha revelado cuando acaba realmente dicho contrato. “El domingo a las 23.59h acaba oficialmente el contrato de Brock Lesnar”, fueron las palabras de Heyman al ser preguntado una y otra vez por ello. Esto quiere decir,que al acabar WrestleMania, Brock Lesnar será un hombre libre, que dejará su puesto de trabajador para WWE y será libre de negociar, lo que ya se intuye un trato con Dana White para su regreso a UFC.

Paul Heyman revela cuando acaba su contrato

No lejos de dejar la polémica, Heyman aún metió más miedo a los aficionados al revelar que su contrato acaba poco después del de Lesnar, y que además si Lesnar deja WWE, él también lo hará.

Como muchos imaginan y se esperan, Lesnar dejará WWE sin ninguna duda, ya que su idea es volver al octágono después de su suspensión por fallar el test anti-doping, algo que siempre ha negado, y que además le dio por nulo su victoria ante Mark Hunt, después de años alejado del octágono.

Para los aficionados de WWE, solo queda esperar a que Paul Heyman pueda negociar una renovación con Vince McMahon, ya que muchos rumores le situan como manager de Ronda Rousey, y rumores bastante improbables verían con buenos ojos que hasta llegará a convertir a Roman Reigns en un Heyman Guy, algo que cumpliría el deseo de muchos aficionados, al provocar el turn heel de Roman Reigns. Por el momento, habrá que esperar al domingo para ver si Reigns logra el campeonato, y por ende, supone la marcha de Brock Lesnar ¿para siempre?

 
No Hay Más Artículos