Nadie mejor que Miz para opinar sobre el título intercontinental

El que fuera uno de los mejores campeones intercontinentales hasta hace bien poco, The Miz, ha concedido una entrevista a SPORTbible en la que analiza lo que levamos vivido de reinado de Seth Rollins. Planeta Wrestling te traduce sus palabras más destacadas:

“Creo que he hecho tantas cosas buenas en WWE… ten en cuenta que soy la persona que ha tenido el título intercontinental por más tiempo si juntas todos los días de los diferentes reinados, ¿Qué te parece? Además soy uno de los que mejor domina las redes sociales y es allí donde la gente me dice que me quedan ‘x’ días para igualar a Pedro Morales oque me queda un reinado más para igualar a Chris Jericho… realmente me da igual todo ese tipo de cosas. Estoy muy contento porque volví a hacer del título intercontinental el más prestigioso y reconocido de WWE y todo aquel con el que me subía al ring tenía ese mismo sentimiento”.

Sobre el reinado de Seth Rollins en la actualidad:

“Creo que Seth está haciendo un trabajo fantástico con el título, lleva apenas un mes con el cinturón y lo ha defendido más veces que yo en el último año. ¡Está en racha! Hace exactamente lo que dice su canción, lo incendia todo y hace un gran favor al resto de talentos como a Mojo Rawley al cuál le sacó el mejor combate de toda su carrera en mi opinión”.

Seth Rollins defenderá el título intercomntinental el próximo domingo 17 de Junio en el PPV Money in the Bank ante Elias, en una nueva rivalidad que dará mucho que hablar de aquí a entonces ya que Rollins tendrá que responder al brutal ataque por la espalda que Elias le propició el pasado lunes en Raw.

 

 
No Hay Más Artículos