Rusev habló sobre la salida de Zidane del Real Madrid
 

El luchador de SmackDown Live Rusev ha comentado la que ayer fue la noticia deportiva del día, la salida de Zinedine Zidane como entrenador del Real Madrid después de conseguir la tercera Champions League consecutiva.

Zidane abandonó el Real Madrid por sorpresa

Durante la mañana de ayer Zidane anunció su salida del Real Madrid. El entrenador que más éxito ha traído al equipo blanco en los últimos años abandonaba el club blanco después de tres años siendo el líder del barco.

Rusev siempre defendió a Zidane

En una entrevista realizada a Rusev en el mes de Febrero por Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en Español el luchador defendió a Zidane de las críticas que estaba recibiendo por la prensa y los fans en ese momento.

La última vez que nos vimos fue en el Santiago Bernabeu en Madrid. Mañana el Real Madrid tiene un partido complicado contra el PSG en la champions league. ¿Qué crees que le está pasando al Real Madrid esta temporada?

 

Es un misterio para todo el mundo, no solo para mi, pero lo que si necesitamos son piernas frescas y algo más de dureza, no se si es Zidane, … todos culpan a Zidane pero Zidane es alucinante. Ha ganado mucho en un corto espacio de tiempo, pero de repente no se lo que ha pasado. Lo que creo que necesitamos es un nuevo delantero, creo que Benzema necesita marcar algún gol, cómo los marcaba hace cinco años. Benzema no está haciendo su trabajo y creo que yo lo haría mejor si me pusieran en su puesto. Creo que desafortunadamente dejarán marchar a Zidane este verano. Van a ser dos o tres meses difíciles hasta verano, pero bueno, eso no quiere decir que no vayamos a ganar la champions.

MÁS ENTREVISTAS WWE

Rusev, devastado por la noticia

Rusev ha comentado a través de su cuenta de Twitter su tristeza por la salida de Zidane del Real Madrid.

Devastado tras escuchar que Zidane se va del Real Madrid #GraciasZidane

Rusev celebró la Champions del Madrid

Rusev también utilizó su cuenta de Twitter para expresar la alegría al haber ganado la Champions League.

Hoy estoy especialmente feliz porque el Real Madrid ha ganado la tercera Champions seguida, la cuarta de las últimas 5 y ya van 13. #RealMadridLiverpool #Rusevday

Alberto el Patrón también mostró su alegría en redes:

Hasta el momento Triple H no ha enviado el tradicional cinturón de campeón al Real Madrid, algo que ya hizo cuando el Manchester City ganó la Premier League.

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.