Tras una temporada impecable en la Premier League (Primera división del fútbol en Inglaterra) y después de proclamarse campeón el Manchester City recibió el campeonato de la WWE personalizado de manos de Triple H.

Increíble temporada del Manchester City

El equipo dirigido por Pep Guardiola ha realizado una de las mejores temporadas que se recuerdan en la Premier League. El Manchester City se proclamó ganador varias jornadas antes del inicio del campeonato en la que presume de ser la liga más competitiva del mundo. En una liga con candidatos como el Liverpool (semifinalista de Champions League), Manchester United o Chelsea haber conseguido este logro sabe todavía mejor para el equipo.

Triple H envió un campeonato de la WWE personalizado al Manchester City

Como viene siendo tradición el campeón de la Premier League recibió un campeonato de la WWE de manos de Triple H con las placas laterales personalizadas. Estas placas llevan el escudo del Manchester City. Varias estrellas de la primera plantilla del equipo se fotografiaron con el cinturón, que ha estado en el vestuario durante la previa del partido contra el Huddersfield que jugaron este Domingo.

 

Además, el cinturón de la WWE personalizado formó parte de la previa del partido, posando en distintas zonas del Etihad Stadium y compartiendo luces con el trofeo de campeón de la Premier League, que fue exibido hoy por el equipo ante su afición.

La tradición del campeonato de la WWE

Desde hace algunos años es tradición que Triple H envíe un campeonato de la WWE personalizado a los distintos equipos ganadores de las competiciones deportivas más grandes del mundo. Boca Jr como ganador de la liga Argentina, Bayer Munich como campeón de la Bundesliga, Chivas como campeón de la liga Mexicana, Golden State Warriors como campeón de la NBA o los Philadelphia Eagles de la NFL tras ganar la SuperBowl son equipos que ya recibieron sus campeonatos de la WWE personalizados.

Triple H nunca ha regalado ningún campeonato a ningún equipo de la liga española, ni cuando ha ganado La Liga ni cuando ha ganado la Champions. ¿Recibirá el FC Barcelona este año por primera vez su campeonato de la WWE como campeón de Liga?