Cómo ver WWE Backlash 2018 | Este Domingo 6 de Mayo WWE presenta una nueva edición de su PPV Backlash. Tras haberlo recuperado en 2016 tras varios años de ausencia este evento será el primer show de WWE Network después del Greatest Royal Rumble y el primero en Estados Unidos tras el magno evento Wrestlemania 34.

PREVIA WWE BACKLASH 2018

¿Cómo fue el primer WWE Backlash de la historia?

Horarios WWE Backlash 2018 en Europa

Todos los fans de Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en Español podrán ver WWE Backlash 2018 a partir de las dos de la madrugada desde la península ibérica. Si nos visitas desde las maravillosas Islas Canarias te esperamos con la mejor cobertura a partir de la una.

El Kick Off del evento comenzará una hora antes del PPV por lo que será a la una de la madrugada en la Península Ibérica y a medianoche en Canarias.

Horarios de WWE Backlash en América

A continuación te ofrecemos los horarios para disfrutar de WWE Backlash 2018 en vivo desde Estados Unidos, América Latina y El Caribe.

En USA y Latinoamérica los horarios son los siguientes:

 

19:00 – USA CEN, México, Colombia, Ecuador y Perú.

20:00 – USA EST, Bolivia, Venezuela y Paraguay.

21:00 – Brasil, Chile, Uruguay y Argentina.

Estos son los horarios en El Caribe:

18:00 – Costa Rica, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala.

19:00 – Panamá.

20:00 – Cuba, Puerto Rico, Trinidad y Tobago y República Dominicana.

Cómo ver WWE Backlash 2018 en vivo, en español y gratis

Para ver WWE Backlash 2018 en vivo, en español y de forma completamente gratuita solo tienes que suscribirte a WWE Network. La plataforma de visualización de contenidos de WWE ofrece el primer mes completamente gratis para los nuevos suscriptores, dando acceso a la visualización en directo de WWE Backlash 2018 y a miles de horas de contenido on demand, incluyendo todas y cada una de las ediciones de Wrestlemania y programación exclusiva elaborada para WWE Network.

Te invitamos a comentar tu opinión sobre Backlash en la caja de comentarios de debajo de la publicación.

No Hay Más Artículos