Este domingo 6 de mayo, WWE presenta el especial Backlash desde el Prudential Center de Newark, New Jersey. Este será el primer ppv tras Wrestlemania donde la empresa volverá a juntar combates de las dos marcas en el evento. Aquí os contamos lo que podremos ver. Os dejamos con la previa Backlash. Planeta Wrestling, te desglosa lo que debes saber.

Previa de WWE Backlash

Roman Reigns vs Samoa Joe

Uno de los combates entre luchadores de diferentes marcas que podremos ver en el evento. Roman Reigns parece haber dado un paso atrás en RAW después de caer derrotado en dos ocasiones consecutivas contra Brock Lesnar en combates por el título Universal.

Por su parte Samoa Joe parece dispuesto a ser el próximo retador al campeón del WWE Title que salga de Backlash en Smackdown. Aparte de este, ambos luchadores tienen cuentas pendientes desde antes de la lesión de Joe que se resolverán este domingo.

WWE Title Match: AJ Styles © vs Shinsuke Nakamura (No DQ)

Después de lo sucedido en Wrestlemania 34 con el turn heel de Nakamura y tras los continuos ataques con golpes bajos de Nakamura a AJ Styles, estaba claro que AJ no se iba a quedar de brazos cruzados. Este podría ser el último combate entre ellos ya que parece que el ganador tiene a Samoa Joe como nuevo rival.

Daniel Bryan vs Big Cass

Todos esperábamos el regreso de Bryan y todos lo esperábamos contra The Miz, pero Big Cass se interpuso en el camino de Bryan y en su regreso a WWE y en Smackdown parece dispuesto a llegar a la cima destruyendo a todo el que se ponga en su camino.

Combate donde ambos luchadores necesitan ganar para consolidarse en la marca azul, veremos como acaba el encuentro y quien sale reforzado.

Braun Strowman & Bobby Lashley vs Kevin Owens & Sami Zayn

Combate para no dejar sin evento a Strowman y Lashley, parece ser que hasta que Brock Lesnar no regrese para enfrentarse a Strowman, WWE tiene claro que el luchador tiene que estar presente en todos los shows para seguir creando expectativas entre los seguidores. Además a su reciente fichaje, Lashley, también se le ha de encontrar un hueco. Sus rivales dos luchadores heels pero que le pueden sacar un buen combate a cualquiera, Kevin Owens y Sami Zayn.

WWE Intercontinental Title: Seth Rollins © vs The Miz

The Miz ha utilizado aquí su claúsula de revancha para intentar recuperar el título Intercontinental que perdió en Wrestlemania. Estando en Smackdown parece poco probable que The Miz gane y se lleve el cinturón hasta la marca azul, más estando el título de los Estados Unidos con Jeff Hardy de campeón, pero esto en WWE nunca se sabe.

RAW Women´s Title: Nia Jax © vs Alexa Bliss

Otro combate de revancha por parte de Alexa Bliss que perdió el título en Wrestlemania 34 ante Nia Jax. Bliss regresa a los cuadriláteros después de someterse a una pequeña operación de cirugía estética, ¿le habrá dado tiempo a pensar en como derrotar a Nia?

Nia Jax querrá mantener el título en sus manos después de darse cuenta de la traición de Alexa Bliss en los meses anteriores a Wrestlemania 34. Para eso deberá ir con cuidado con las artimañas de Alexa.

 

Smackdown Women´s Title: Carmella © vs Charlotte

WWE nos tiene acostumbrados a que después de Wrestlemania un título cambie de manos, y esta vez no fue en el RAW posterior sino en Smackdown, cuando la aparición de The IIconics atacando a Charlotte Flair, permitió que Carmella canjeara su maletín y se hiciera con el campeonato femenino de Smackdown.

Ahora faltará por ver si Carmella se las logra apañar para conservar el título ante Charlotte este domingo o será The Queen la que vuelva a recuperar su cetro.

United States Title Match: Jeff Hardy © vs Randy Orton

Jeff Hardy se hizo con el título de Estados Unidos después de derrotar a Jinder Mahal en el lunes posterior a RAW y después fue traspasado a Smackdown. El anterior campeón, Randy Orton, que perdió el título contra Mahal en Wrestlemania, no ha tardado en hacer uso de su fuerza en la marca azul para lograr una lucha por el título en este evento. Veremos si Jeff consigue mantener el cinturón en su poder o será Orton el que recupere el campeonato.

KickOff Match: Bayley vs Ruby Riott

Parece que la rivalidad entre Bayley y Sasha Banks se ha quedado estancada tras la entrada de Riott Squad en RAW. Si este lunes pudimos ver un magnífico combate entre Banks y Riott en el show de la marca roja, ahora le tocará el turno a Bayley de luchar contra la jefa de Riott Squad después de que el lunes estuviera viendo la acción desde backstage.