The Miz defiende las críticas que recibe Roman Reigns

El Ex-Campeón Intercontinental The Miz fue recientemente invitado en el podcast Gorila Position. Y durante la entrevista, se le preguntó cómo iba a reservar el Ex-Campeón de la WWE Roman Reigns. Aquí está lo que tenía que decir (cortesía por Pro Wrestling Sheet): Cabe destacar lo siguiente: The Miz defiende las críticas que recibe Roman Reigns. Planeta Wrestling, te cuenta los detalles.

 

 

“Está vendiendo la mayor cantidad de merchandising de todos. La gente se sentará allí e irá ‘bueno, él debería estar aquí; él no debería estar haciendo esto. ‘Nadie lo sabe. Nadie tiene una fórmula científica para ser la superestrella más ‘over’ en toda la WWE “.

“Los fanáticos del hardcore se sentarán allí y dirán ‘oh, bueno, ya sabes, nos están empujando por la garganta. ¿Cómo te atreves a hacer eso? Bla, bla, bla. “Pero garantizo que hay niños que se sientan y lo miran, hay mujeres que dicen: ‘Dios mío'”.

“A nadie le gusta lo bueno ‘de moda Superman, ¿sabes? Nadie quiere eso nunca más. Todo el mundo quiere esa mezcla de gris”

Complicado momento para Roman Reigns

Evidentemente, Roman es un pilar para la empresa. A pesar de que no ha conseguido aún alzar el campeonato Universal. Y eso que ha tenido muchas y muy buenas opciones para derrotar a Brock Lesnar.

Aún así, la empresa sigue empeñado en seguir la misma estrategia. Roman es el babyface principal, y la cara de la empresa para la próxima década. Y parece, que eso sigue en vigor, ya que el próximo mes, se celebra WWE Money In The Bank. Donde se enfrentará a uno de los principales heels de WWE RAW. Sin duda una obra maestra de Vince, para que los abucheos se los lleve Jinder Mahal. ¿ Crees realmente que este hecho podría funcionar en cuanto a recoger apoyo para Roman Reigns?

 
No Hay Más Artículos