Demolition habla con Sean Mooney

Ax (Bill Aedie) y Smash (Barry Darsow), o lo que es lo mismo, Demolition uno de los equipos más legendarios de la WWF comandada por Hulk Hogan, Ultimate Warrior o equipos como The Rockers o The Buschwackers han sido los invitados al podcast semanal de Sean Mooney titulado Prime Time. Os dejamos con sus declaraciones acerca de una posible presentación al Salón de la Fama de WWE:

“¿Quién sabe? Hay muchos y grandes equipos en la historia de WWE”. Smash continuaba diciendo: “¿Qué deberíamos hacer si nos preguntaran? Hemos estado en el negocio unos 20 años y recuerdo que antes se les pagaba 5000 ó 6000 dólares cuando se les presentaba al Salón de la Fama. Creo que haría falta que nos pagaran unos 100.000 dólares a nosotros y así podría darles 10.000 a la iglesia de mi cuñado, otros 10.000 a mi hijo, que es diputado del condado y el resto lo seguiría repartiendo a diferentes asociaciones benéficas”.

 

Sobre la pregunta de si piensan que deberían estar en el Salón de la Fama porque los fans lo piensan así, Ax dijo:

“Mucha gente piensa así y agradecemos mucho la lealtad de nuestros fans. Estamos muy agradecidos por que nos recuerden como gente que dejó una imprenta en sus vidas. Entrar en el Salón de la Fama sería un bonito broche, pero no tenemos control sobre ese tema, no depende de nosotros. Si entramos magnífico, si no entramos no es algo que nos vaya a quitar el sueño; así lo vemos”.

 

Demolition, Ax y Smash, estuvieron en WWE sólo cuatro años como tal y consiguieron 3 títulos de campeones del mundo por parejas antes de separarse y tomar caminos diferentes con otros personajes como Repo Man.