Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en castellano, te trae la actualidad de la nueva película de WWE Studios -The Marine 6- con sus protagonistas, y además las declaraciones de Booker T sobre el inminente regreso de Hulk Hogan a la compañía.

The Marine 6

El director James Nunn tuiteó la siguiente actualización de la película “The Marine 6: Close Quarters” de WWE Studios, protagonizada por The Miz, Becky Lynch y el miembro del Salón de la Fama WWE Shawn Michaels. La película está programada para ser estrenada en el otoño. HBK interpreta a Luke Trapper, mientras que Becky interpreta a Maddy Hayes y The Miz repite su papel de Jake Carter.

Booker T sobre Hulk Hogan

Con la especulación cada vez mayor con respecto al posible regreso de Hulk Hogan a la WWE, ha habido varias discusiones tanto de luchadores como de aficionados sobre si debería regresar o no. Las discusiones provienen originalmente de la grabación de Hogan en 2015 sobre una cinta filtrada que lo registró utilizando la palabra “Negrata”. Aunque WWE ha enviado declaraciones sobre el estado de la compañía y Hogan, todavía tiene que hacer un regreso. Hace unos días os trajimos un avance de las declaraciones, y hoy os las traemos al completo.

En su último episodio de Heated Conversations,  Booker T abordó el posible regreso de Hogan y compartió sus ideas sobre si es el momento adecuado o no. Booker afirmó que el uso de esa palabra debería prohibirse universalmente, y que los negros usen la palabra unos con otros establece un precedente muy negativo. Afirmó que debido a que los negros la usan entre sí, otras culturas se sienten más cómodas al decir la palabra, y esto debe detenerse.

Uno de los momentos más lamentables de Booker fue cuando utilizó la palabra “N” con Hulk Hogan durante una promoción en la WCW. Él declaró que después de ese momento, pensó que lo iban a despedir y perder su trabajo, pero afortunadamente no pasó. Él declaró que se disculpó con cada niño negro que lo admiraba por ser un mal ejemplo después de ese momento. Booker siente que Hulk Hogan puede hacer lo mismo.

“Lo único que Hogan puede hacer es disculparse, expiarlo y seguir adelante”, dijo Booker. “Todo el mundo merece una segunda oportunidad, así soy yo. Hablo de que Hulk Hogan está en mi rincón en el día … De vuelta en el día, si no fuera por Hulk Hogan, no sé si Booker T y Stevie Ray habrían recibido el push que recibimos. En el pasado, la Hermana Sherri era un detalle intrincado, ella era una parte intrincada de Harlem Heat y nuestro éxito, y todo fue por Hulk Hogan diciendo, ‘aquellos son los tipos con los que deberías estar poniendo tu dinero “.

Booker declaró que va a dejar de lado el incidente de Hogan y le permitirá “recuperar su legítimo lugar, que está en este negocio”.

 

“No voy a quitarle eso”, agregó Booker. “No voy a sentarme aquí y decir: ‘no, debería ser castigado, excluido del juego para siempre por decir algo que muchos de nosotros decimos a diario’. Yo no lo hago, pero muchos de nosotros sí. Por lo tanto, digo que este hombre, que tanto ha hecho por el negocio de la lucha, realmente tome su lugar, y eso  es volver a la WWE”.

Booker notó que se acercó a Hogan cuando se supo por primera vez la noticia con el propósito de ir con él y decirles a otros cuán perjudicial es la palabra y cómo debe ser erradicada del idioma inglés. Sin embargo, sintió que aunque Hogan quería hacerlo, sus abogados pueden haberle aconsejado que esperara un momento y dejara que se calmara la cosa. Booker agregó que “la oferta todavía está allí”, y si la WWE lo contrata como embajador, eso es algo que pueden hacer y hablar con algunos niños pequeños.

No Hay Más Artículos