WWE ha hecho oficial a través del general manager de 205 Live, Drake Maverick, que el próximo martes 29 de mayo habrá un combate por el título del peso Cruiserweigth entre Cedric Alexander, el actual campeón contra Buddy Murphy.

Combate por el título del peso crucero, oficial para el 29 de mayo

Después del anuncio de ayer que el programa 205 Live de la próxima semana verán a los miembros de la División Cruiserweight enfrentarse a las superestrellas del Reino Unido de la WWE, se ha hecho otro gran anuncio sobre el futuro de 205 Live.

El 29 de mayo, Cedric Alexander defenderá el Campeonato Cruiserweight en 205 Live, inmediatamente después de SmackDown Live, contra Buddy Murphy.

WWE ha anunciado hoy a través de Twitter que Murphy tendrá una oportunidad en el Campeonato Cruiserweight de Cedric Alexander el 29 de mayo después de SmackDown Live.

Drake Maverick confirmó la noticia en una entrevista con Cathy Kelley, atribuyendo la oportunidad a Murphy de ser bien merecida y dado a su buena forma reciente.

 Cedric Alexander campeón del peso crucero desde Wrestlemania 34

Alexander ganó el Campeonato Cruiserweight en WrestleMania como la culminación de un torneo para coronar a un nuevo campeón que lo vio enfrentarse a Mustafa Ali.

Desde entonces, ha defendido con éxito el título en Arabia Saudita contra Kalisto en el Greatest Royal Rumble y ha estado en una forma increíble.

 

En un camino ligeramente diferente, Buddy Murphy se ha visto atrapado entre ser increíblemente impresionante en el ring, pero tener que pesarse constantemente para asegurarse de que es apto para la división, incluso siendo “descalificado” por tener más de 205 libras y hacer su regreso en semanas recientes. Ahora ambos se verán las caras el próximo 29 de mayo.