Charlotte Flair estará varias semanas de baja

Como os informábamos en la noche de ayer Charlotte Flair sufría la rotura de uno de sus implantes mamarios durante uno de sus combates previos a Wrestlemania. La luchadora, sim embargo, ha estado trabajando a lo largo de esas semanas y participando en duros combates, incluido el combate de Wrestlemania ante Asuka y el combate por el título de Backlash contra Carmella y no se ha querido operar para repararlo hasta que fuera el momento adecuado para perderse las menos fechas posibles, y el momento adecuado parece que ha llegado ahora durante la gira europea de dos semana de WWE, pero Charlotte parece que la iniciará.  

 

Charlotte Flair no se perderá pues la gira, aunque es algo que se barajó en su momento como precio a pagar para poder estar en perfecto estado físico de cara a la celebración del PPV Money in the Bank, del cual será una de sus protagonistas. Como consecuencia  de la intervención Charlotte Flair se perderá de dos a cuatro semanas de competición pero llegaría a tiempo para el PPV de Chicago. Que la operación se celebre durante la gira europea se vio con buenos ojos aunque retrasarla aún más supondría, además de las molestias habituales para la superestrella, el posible riesgo de no llegar en condiciones para l celebración del gran PPV del verano, Summerslam, a celebrarse un año más en Nueva York en el mes de Agosto. 

Con todo esto, el plan que se presenta para la que fuera campeona femenina de Smackdown Live (y futura contendiente a ganar el maletín de Money in the Bank 2018 tras vencer el pasado martes 8 de Mayo a Peyton Royce) consiste en quirófano y recuperación en el menos tiempo posible, ya que Money in the Bank tendrá lugar el próximo 17 de Junio; de no llegar a tiempo, WWE tiene un plan B para sacar a Charlotte Flair del combate del maletín, aunque ya os daremos más información si esto ocurriera. Charlotte Flair ha sido sustituida en el próximo Comic Con por la campeona Carmella. 

blackfriday tienda de baloncesto