Booker T: “Lo único que puede hacer es pedir perdón”

Esta semana, durante la emisión de su podcast “Heated Conversations”, el miembro del Salón de la Fama Booker T ha hablado sobre el tema de Hulk Hogan y sobre qué piensa él que debería hacer el Hulkster para volver a ser aceptado por WWE. Estas fueron sus palabras, traducidas al castellano por Planeta Wrestling:

“Lo único que puede hacer es pedir perdón, hacer borrón y cuenta nueva y seguir hacia delante. Todo el mundo merece una segunda oportunidad y eso es lo que pienso”

Booker recordó uno de los episodios en los que él mismo dijo palabras racistas en una promo acerca de su propio color de piel y de como Hulk Hogan fue uno de los personajes importantes que le ayudaron en los inicios de su carrera tanto a él como a su hermano Steve Ray:

“Recuerdo el momento en el tuve a Hogan a nuestro favor, él me ayudó mucho y si no fuera por Hogan quizás no habría hoy Booker T. Hogan tiene gran parte de culpa del éxito de Harlem Heat y Sister Sherri porque siempre dijo desde un principio que apostaba con nosotros y habló con la gente adecuada para que así fuera. Yo no me voy a unir al grupo que chantajea y deja de lado a otros luchadores. No voy a decir una palabra en su contra y dejaría que volviera y ocupara el papel que merece en el negocio. No le quitaría nada, no quiero ponerle en una lista negra como parece que hay algunos que quieren hacer por haber dicho algo que todos decimos multitud de veces al cabo del día. Dejemos que este hombre que tanto ha hecho por el wrestling y por esta compañía regrese y ocupe su lugar de excepción en WWE”.

 
No Hay Más Artículos