Según las últimas informaciones que llegan desde New Jersey, el combate No DQ por el WWE title entre AJ Styles contra Shinsuke Nakamura será el main event del PPV Backlash que se disputará esta noche.

AJ Styles vs Nakamura main event de Backlash

Según un informe reciente de WrestleVotes en Twitter, se espera que el próximo combate por el Campeonato de WWE entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura sea el evento principal del Backlash que se disputará esta noche en New Jersey.

Como se mencionó, la cartelera de Backlash de este año presenta algunos combates individuales de primera clase con superestrellas tanto de Monday Night Raw como de Smackdown Live y también una revancha entre AJ Styles y Shinsuke Nakamura, quienes parecen estar listos para cerrar el evento esta noche en el Prudential Center.

Según WrestleVotes en Twitter, AJ Styles vs Shinsuke Nakamura es actualmente el favorito para el evento principal Backlash de esta noche, antes que el enfrentamiento entre Samoa Joe y Roman Reigns, que aparentemente fue considerado como el evento principal de la noche, pero después de una gran cantidad de discusiones, esos planes fueron evidentemente cambiados.

Cartelera de WWE Backlash para esta noche

Estamos a menos de 8 horas del comienzo del PPV Backlash 2018, que tendrá lugar en el Prudential Center en Newark, Nueva Jersey y, hasta ahora, la cartelera del show cuenta con cinco combates de campeonato y tres combates individuales, junto con un combate por parejas

A continuación se muestra la cartelera actualizada para Backlash PPV de este año:

Bayley vs. Ruby Riott (con Liv Morgan and Sarah Logan)

AJ Styles (c) vs. Shinsuke Nakamura- No Disqualification match for the WWE Championship

Seth Rollins (c) vs. The Miz- WWE Intercontinental Championship

Jeff Hardy (c) vs. Randy Orton- WWE United States Championship

 

Nia Jax (c) vs. Alexa Bliss- WWE Raw Women’s Championship

Carmella (c) vs. Charlotte Flair- WWE SmackDown Women’s Championship

Roman Reigns vs. Samoa Joe

Daniel Bryan vs. Big Cass

Braun Strowman and Bobby Lashley vs. Kevin Owens and Sami Zayn