The Bella Twins hablan sobre el anuncio de WWE Evolution
 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te trae las declaraciones de las gemelas más famosas de WWE y cómo The Bella Twins hablan sobre el anuncio de WWE Evolution y sus efectos sobre ellas.

The Bella Twins hablan sobre el anuncio de WWE Evolution

Nikki y Brie, The Bella Twins de WWE, participaron recientemente en una sesión de preguntas y respuestas con los fans en la ACE Comic Con. La entrevista fue moderada por la ex locutora de la WWE y podcaster actual, Lilian García. Entre muchas otras cosas, Nikki y Brie compartieron sus opiniones sobre WWE Evolution, el PPV exclusivo de mujeres y no es stable heel del mismo nombre.

Según Brie, ella creía que el anuncio del WWE PPV Evolución en RAW en realidad iba a ser un anuncio para una división por parejas para mujeres.

«De hecho, pensé que probablemente traían los títulos de equipos Tag Team para las mujeres, solo por la forma en que todas estaban en el ring y estaban hablando». Brie explicó, «y no esperaba un PPV para mujeres. Mira, tengo la piel de gallina solo de volver a repetirlo y decirlo en voz alta. Estaba sentada en el sofá mirando y yo dije, ‘espera, ¿qué?’ Realmente me hizo llorar. Pensé: ‘este es un momento realmente histórico para la WWE’ «.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, Nikki admitió que pensaba que las mujeres serían el main event de WWE WrestleMania antes de que se anunciara el PPV para todas las mujeres.

«Estaba con Brie y recuerdo que ambas estábamos derrotadas». Nikki recordó: «Quiero decir, estaba en estado de shock. Tampoco tenía idea de que iba a pasar. Pensé que podríamos ver a las primeras mujeres en el evento de WrestleMania y luego anunciaron el PPV de mujeres, pero me encanta el hecho de que eso ha venido antes que el main event. Es increíble «.

Nikki agregó que Evolution es un concepto «hermoso» para un evento especial de la WWE.

«Son las mujeres del pasado, también el futuro y el presente, la lucha». Nikki dijo: «todas pueden estar en un programa, como, esa misma visión y finalmente está cobrando vida».

 

A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"