Estos son los resultados del live show de NXT celebrado este viernes 26 de octubre en la ciudad de Largo en Florida, en el primer show de la marca del fin de semana.

The Velveteen Dream protagonista del live show de NXT en Largo

Primer show del fin de semana de NXT, el celebrado este viernes en largo con el debut de Chelsea Green, como sucedo destacado además del main event de la noche con The Velveteen Dream enfrentándose a Lars Sullivan.

Otro de los combates destacados de la noche fue el que enfrentó a Kassius Ohno contra EC3, en un match que algunos describieron como el mejor de la noche.

En la división femenina además del combate de Chelsea Green contra Deonna Purrazzo tuvimos el combate de parejas entre Aliyah & Reina Gonzalez contra Jessie Elaban y MJ Jenkins.

Curiosamente la división de parejas de la empresa también estuvo bien representada en el show pero no hubo ningún combate de parejas sino un fatal four way individual donde participó un luchador de cada parejas, Montez Ford de Street Profits, Nick Miller de The Mighty, Tucker Knight de Heavy Machinery & Raymond Rowe de War Raiders.

 

Además uno de los miembros de The Forgotten Sons, Jaxson Ryker también tuvo un combate individual. Jaxson se enfrentó a Keith Lee en un combate que acabó en DQ después de ser atacado Lee por Cutler y Blake.

Resultados del live show de NXT en Largo

Main Event : The Velveteen Dream derrotó a Lars Sullivan por DQ
Donna Purrazzo venció a Chelsea Green ( Que debutaba en NXT )
Keith Lee ganó a Jaxson Ryker por DQ
EC3 derrotó a Kassius Ohno
Donovan Dijakovic venció a Luke Menzies
Reina Gonzalez & Aliyah ganaron a Jessie Elaban & MJ Jenkins
Brennan Williams derrotó a Kona Reeves
Fatal 4-Way : Montez Ford venció a Nick Miller, Tucker Knight & Raymond Rowe

blackfriday tienda de baloncesto