Chelsea Green uno de los últimos fichajes de NXT, ha hecho su debut en la marca amarilla y negra este viernes por la noche en el show celebrado en Largo, Florida.

Chelsea Green hace su debut en NXT

Chelsea Green fue una de las mejores mujeres Independientes en la lucha libre profesional después de dejar Impact donde era conocida como Laurel Van Ness. Su maquillaje estaba manchado y era una novia despreciada dispuesta a vengarse, y no le importaba con quién se había vuelto loca.

Green firmó con WWE recientemente después de que su prueba en el WWE Performance Center fue muy buena y sus fans no podian esperar para verla debutar en NXT. Sucedió para Green esta noche en Largo después de que su debut inicial tuvo que posponerse.

Pero cuando salió al ring, lucía el mismo gimmick que usó en Impact Wrestling con un lápiz de labios manchado y una gran sonrisa, justo cuando apareció en ALL IN, donde compitió en el fatal four way femenino. Solo el tiempo dirá si mantendrá los mismos modales una vez que aparezca en la televisión NXT, pero será interesante verlo.

Green se enfrentó a Deonna Purrazzo, una mujer que estaba bookeada para ALL IN, pero tuvo que cancelarlo porque firmó con WWE. Los fanáticos de Largo elogiaron el combate y cuánto Purrazzo y Green hicieron. Pero, al final, Purrazzo consiguió la victoria.

Zack Ryder, el novio de Green, dice que nunca antes la había visto luchar en vivo. Después de todo, ella siempre ha estado luchando para la competencia de la WWE. Pero hizo planes especiales para estar en Largo esta noche para ver a su dama luchar y no podría haber estado más orgulloso.

blackfriday tienda de baloncesto