The Balor Club es una realidad en RAW

La reunión de The Balor Club la semana pasada en Monday Night RAW parece que fue el principio de algo que veremos durante semanas. A pesar de que por orden de Vince McMahon The Balor Club no se había reunido hasta el momento.

 

Tras haber sido parte de The Bullet CLub en New Japan Pro Wrestling por fin pudimos ver juntos a Finn Balor, Luke Gallows y Karl Anderson en WWE. ¿Será el nuevo equipo dominante de RAW ahora que The Shield se ha roto por la lesión de Dean Ambrose?

 

Así vivimos el inicio de Monday Night RAW con The Balor Club

Empieza RAW con Roman Reigns entrando al ring. Reigns dice que Samoa Joe no estaba preparado para enfrentarse a el. Reigns dice que su triunfo sobre Samoa Joe fue en honor a su hermano de The Shield Dean Ambrose. Reigns dice que esta preparado para cualquier rival. Aparece Jason Jordan y dice que Reigns lo sorprendió en su combate la semana pasada. Jordan le agradece de parte de el y de su compañero Rollins por derrotar a Joe. Aparece Seth Rollins. Rollins le dice a Jordan que no interrumpa el momento de Reigns. Jordan dice que todos juntos son Campeones y que ellos podrían ser el grupo mas dominante. Aparecen Finn Balor con Luke Gallows y Karl Anderson. Balor le dice a Jordan que si de verdad cree que son los mas dominantes. Balor dice que el conoce desde mucho tiempo a Gallows y Anderson y que son los mas dominantes. Anderson dice que sabia que algún día se volverían a reunirse y dominarían a la WWE. Balor dice que este año 2018 sera el año del Balor Club. Jordan dice que el junto a Reigns y Rollins son el Club de los Campeones. Ambos equipos se encaran en medio del ring. Aparece Kurt Angle y dice que hoy se enfrentaran Finn Balor, Luke Gallows y Karl Anderson contra Roman Reigns, Jason Jordan y Seth Rollins.

 

COBERTURA DE RAW EN VIVO 8 ENERO

 

 

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!