Cedric Alexander RAW 8 Enero
 

Cedric Alexander fue el ganador del combate por el campeonato de los pesos crucero de la WWE esta noche en Monday Night RAW, pero al hacerlo por conteo fuera del ring el campeón Enzo Amore retiene su cinturón.

El combate debió haberse celebrado la semana pasada, pero la baja de Enzo Amore por enfermedad lo retrasó todo hasta el RAW de esta noche. Por otra parte Cedric Alexander consiguió la oportunidad al resultar ganador de un torneo para ver quien era el aspirante, entrando a través del combate de repesca después de que Rich Swann fuera suspendido de empleo y sueldo por un caso de violencia doméstica.

 

¿Cómo llegó Cedric Alexander a luchar por el campeonato crucero?

Tras un torneo marcado por la polémica del caso de violencia doméstica de Rich Swann y por el cual el luchador fue suspendido de forma indefinida debido a la política de tolerancia cero con el machismo promovida por WWE por fin tenemos nuevo retador. Cedric Alexander entró a este combate por sorpresa la semana pasada tras vencer a Ariya Daivari, Tony Nese y Mustafa Ali tras ganar el combate de repesca decretado por Kurt Angle para sustituir a Rich Swann.

 

Enzo Amore (c) vs. Cedric Alexander (Campeonato Crucero).

Comienza el combate con Alexander castigando a Enzo. Alexander castiga con patada a la cabeza a Enzo. Enzo castiga con rodillazo a Alexander en la esquina. Enzo castiga con patadas a Alexander. Enzo le aplica candado  a Alexander. Enzo castiga con doble patada a Alexander. Alexander castiga con patadas voladoras a Enzo. Slexander castiga con patada al rostro a Enzo y este comienza a sangrar. Alexander se lanza con voltereta hacia afuera del ring para castigar a Enzo. Alexander sube al ring y Enzo queda fuera y el conteo llega a 10. Alexander se lleva la victoria pero no el Campeonato Crucero.

 

COBERTURA EN VIVO DE RAW 8 ENERO

 

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.