OFICIAL: Dean Ambrose no estará en Wrestlemania 34

WWE acaba de anunciar el tiempo de baja de Dean Ambrose

La semana pasada, durante las grabaciones de Monday Night Raw, éramos testigos de cómo Samoa Joe lesionaba a Dean Ambrose en su codo derecho al cerrar una caja metálica de material con el brazo de Dean Ambrose en su interior. El resultado, rotura del tríceps de su brazo derecho y una intervención quirúrgica en Birmingham (Alabama) que le tendrá apartado del ring los próximos 9 meses de acción, confirmando así su ausencia de Wrestlemania. WWE lo hizo oficial en la noche de ayer durante Raw cuando Michael Cole lo anunciaba en directo a los televidentes y en la tarde de hoy la compañía ha hecho oficial el siguiente comunicado de prensa oficial:

 

Dean Ambrose estará lesionado los próximos nueve meses

Tras la exitosa intervención quirúrgica de Dean Ambrose que se llevó a acabo el martes pasado para reparar la lesión de grado ALTO en el tendón de su tríceps del brazo derecho, Michael Cole anunció en la noche de ayer durante la celebración de Monday Night Raw del día de Navidad, 25 de Diciembre, que el «lunático» Ambrose estará fuera de competición aproximadamente 9 meses. 

La cirugía de Ambrose la llevó a cabo el doctor Jeffrey Dugas, en Birmingham y duró aproximadamente 40 minutos. 

«Dean Ambrose se rompió el tendón distal del tríceps que se une al hueso del antebrazo llamado olecranon», dijo el doctor Dugas a wwe.com. «Básicamente el 50% del tendón se desprendió del hueso y el pasado martes le volvimos a juntar el tendón con el hueso. La intervención quirúrgica fue satisfactoria ya que le quitamos todo el tejido bursal sobrante y los restos que había alrededor de su codo».

Dugas confirmó a wwe.com que Dean Ambrose ha comenzado terapia física con una carga de ejercicios muy suaves.

Seguid atentos a Planeta Wrestling y nuestras redes sociales para cualquier novedad sobre el estado de salud de Dean Ambrose. 

 

 

Vicente Beltrán

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca

error: Content is protected !!