Tay Conti emite nuevas declaraciones ante rumores y su ausencia en redes sociales

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW sobre dos de los mejores luchadores del roster. Todo se trata de Sammy Guevara y la luchadora brasileña Tay Conti. El actual campeón TNT de AEW decidió cortar su relación personal hace semanas y muchos han señalado a su compañera de profesión.

Tay Conti responde ante los rumores

Algo que ha creado un aura muy negativo incluso provocando la eliminación de las redes sociales de la propia luchadora ante la cantidad de mensajes que la atacaban de forma personal sin pruebas. Muchos de los que atacaron a Tay consideraron que fue la causante de la ruptura del compromiso de Sammy.

El luchador ya ha salido en defensa de la luchadora. Pero no ha impedido que haya podido afectar de forma negativa a la luchadora. Hace pocas horas a través de su cuenta de Instagram quiso publicar un nuevo mensaje hacia la comunidad y todos aquellos que sienten preocupación por su situación.

Imagen

A través de sus historias publicaba el siguiente mensaje que decía lo siguiente:

«Hola amigos,

Tuve que tomarme un tiempo fuera de las redes sociales porque estaba leyendo algunos comentarios innecesarios.

Mi vida personal no es asunto de nadie y nadie tiene derecho a crear falsos rumores y acosarme por algo que no fue mi culpa.

Cuando me miro al espejo, me alegro de ver quién soy y estoy orgulloso de mí mismo. Si te gusta mi carrera, genial, puedes quedarte, pero si no, vete. Una cosa es segura: los que odian no se llevarán mi felicidad.

Estoy viviendo mi mejor vida y llevo felicidad a las personas que disfrutan de mi trabajo. Para aquellos que compartieron el amor, no puedo agradecerles lo suficiente … sepan que aprecio y amo a Lea, seguiré adelante sin importar nada.

Ahora vamos a la mierda porque necesito hacer ejercicio, punto.»

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!