WWE ya habría decidido la peor lucha del año 2021

Durante los doce meses la empresa de la WWE decide crear varias luchas a través de la creatividad, generando muchas noticias de WWE. Unas historias que llegan a conmover a más de uno para el desarrollo natural de su personaje. En ciertas ocasiones hay luchadores que tienen debut frustrados en la televisión.

La peor lucha del año según WWE

Para muchos cada combate tiene un trasfondo y una historia que nos hace sentir diferentes sentimientos. Puede que muchos no entiendan el arte de la lucha, pero todos los amantes del wrestling profesional, saben lo que implica subirse a un ring. En ocasiones los medios y la gente en redes sociales es demasiado crítica con los combates.

La marca de desarrollo NXT 2.0 está construyendo una división de luchadores nueva provenientes de distintos ámbitos del deporte. Una apuesta complicada para intentar llegar a conseguir unos números. Por lo tanto, es necesario que se desarrollen dentro del ring para aspirar a cosas más importantes.

Ha sido en la marca de WWE 205 Live, donde se ha producido este combate de tres minutos de duración. Dave Meltzer señaló en el Wrestling Observer Newsletter que las personas dentro y fuera de la compañía estaban hablando sobre el combate de Lash Legend contra Sarray en el episodio del 17 de diciembre.

Según afirma el propio medio, por fuentes internas se comentaba que fue el peor combate visto de este año. Además, de que la previa edición del combate tuvo que ser muy profunda acortando el combate hasta los tres minutos. Unas noticias que dejan preocupación en la empresa por las condiciones de Lash en WWE.

Sarray intentó de todo para conseguir que la lucha pudiera salir adelante, pero parece que Lash Legend no fue capaz de cumplir un mínimo en el ring. WWE piensa que luchadoras que ya son atletas pueden desarrollar buenas capacidades en el ring. Viene de la WNBA generando buenas opiniones.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!