Ric Flair compara su situación fuera de la WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE sobre las declaraciones de una leyenda del ring han creado una reacción de noticias que explicaban sus opiniones. Para entender a la leyenda de WWE 16 veces campeón del mundo Ric Flair hay que explicar que se encuentra retirado y analizando la actualidad de la lucha libre.

El desarrollo de la WWE

Durante el último episodio del Podcast sin censura de Ric Flair Wooooo Nation , el 2x miembro del Salón de la Fama de la WWE habló sobre las últimas noticias de la actualidad de la lucha libre. Donde abordaba temas principales como el desarrollo de las empresas de la lucha libre.

Sabe que en varias ocasiones fueron las compañías que hacen una competencia directa los que lanzaron una oferta para poder tener sus servicios. Pero el luchador supo ser leal a la empresa que le hizo un nombre y mantenerse en lo más alto hasta hace un tiempo que lleva retirado.

The Nature Boy comparó sus experiencias en el pasado con lo que está sucediendo ahora con el talento de la lucha libre, afirmando que cuando era el Campeón Mundial de la NWA, llamaba a la compañía la mejor, pero sabía en su cabeza que claramente era la WWE. Flair también detalló por qué cree que WCW cambiar su nombre de NWA fue uno de los «mayores errores en la historia del negocio».

«Sigue siendo el gran espectáculo», dijo Flair. “Aquí está la diferencia, yo era el Campeón de la NWA y no podrías haberme dicho de otra manera, pero en realidad, el gran espectáculo fue WWE. Todo lo que digo, los niños de AEW no pueden volverse contra mí porque me estoy usando a mí mismo como ejemplo. Nunca podrías haberme dicho como Campeón de la NWA que el gran espectáculo era WWE, pero ¿cuál fue el gran espectáculo? No quería ir allí porque era campeón y estaba en una posición de prestigio. Si no hubiera sido campeón, es posible que también hubiera ido temprano. Ciertamente podría haber ido allí un par de veces, pero era leal a Crockett, era el Campeón del Mundo y ¿qué más se puede pedir?

“Creo que fue el mayor error en la historia del negocio, no sé qué pasó en la negociación, pero ¿por qué diablos cambiarías la NWA a WCW? Qué demonios. Sé que hay algo de política detrás de esa declaración, no estoy seguro de qué eran, pero estoy completamente seguro de que con todo el dinero de Ted Turner podrían haberlo hecho bien «.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B09LHL6H86,B09KXYZ673,B09MJ2YXFR» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!