Tony Khan admite que al principio no entendía el personaje de Orange Cassidy

Durante las últimas semanas las noticias de AEW sobre el desarrollo de las historias ha hecho que muchos tengan curiosidad por ver ese comienzo en una nueva cadena el próximo 5 de enero. Por lo que no es difícil pensar que haya cambios profundos en el roster con nuevas incorporaciones. Una de las grandes revelaciones ha sido el luchador de AEW Orange Cassidy.

El personaje de Orange Cassidy

En el momento de que se produjo su contratación por parte de Tony Khan hubo una serie de procesos que pudieron provocar su contratación. Antes de esto,  Tony Khan, ha hablado con Busted Open Radio sobre Orange Cassidy y su proceso de contratación.

“Eso es realmente lo que lo convenció de mí en primer lugar, y es por eso que es un luchador empujado en AEW. El truco es muy entretenido ya la gente le encanta ”, dijo. “Pero lo que realmente amo de Orange Cassidy es lo grandioso que es un luchador cuando realmente quiere intentarlo. Es lo que realmente me enamoró de Orange Cassidy. Yo tampoco lo entendí al principio y seré el primero en admitirlo «.

«La primera vez que realmente hablé con él fue después de un programa de PWG, creo», reveló. “Realmente no había llegado a conocerlo muy bien. Pasé mucho tiempo con él y hablé con él sobre cómo veía al personaje y cómo me gustaría ver a Orange Cassidy en AEW.

“Una cosa de la que estoy realmente orgulloso es que si eres un fanático de la lucha libre independiente, probablemente sabrás esto. O tal vez, mirando hacia atrás, esto tendría sentido para ti. La Orange Cassidy en AEW es muy diferente de la Orange Cassidy independiente de antes de AEW ”, afirmó Khan. «Lo que es realmente genial es que, al principio, era bastante similar».

Sobre el combate de preparación del combate entre Cassidy y PAC.

“Realmente lo que pensé que fue grandioso fue construir esta transición que realmente se convirtió en Revolución 2020” , dijo. “Donde realmente no quería que él hiciera mucho o nada. Y luego iba a tener este combate con PAC que realmente sería donde todo se revelaría que en realidad es un gran luchador. Y realmente lo intentará aquí.

“Eso sería cuando se revelaría a sí mismo como un gran atleta, eso fue Revolución 2020” , dijo . “ Por supuesto, pensé que ese era uno de mis partidos favoritos de ese año y uno de mis PPV favoritos que hemos hecho. Desde entonces, no ha cedido.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

error: Content is protected !!