Superestrella de WWE interesada en formar parte del Universo Marvel

El universo Marvel lleva una década causando sensación a nivel mundial. Grandes interpretes se han unido a este proyecto. Dave Batista, leyenda de WWE, lleva años formando parte, cosa que pronto hará John Cena, pero, pareceres que una superestrella actual, quiere unirse también al proyecto.

Superestrella de WWE interesada en unirse a Marvel

El prestigioso estudio cinematográfico, Marvel Studios, está preparando el remake de la película Blade, protagonizada por el oscarizado actor Mahershala Ali. La película aún tiene el proceso de casting abierto, lanzando la siguiente petición:

«Se busca actor asiático de entre 20 y 30 años. El interprete debe estar abierto a entrenar con los actores y tener experiencia de lucha»

Ante esta petición la superestrella Mustafa Ali ha mostrado su interés en la oferta a través de su perfil en la red social Twitter:

 

No olvidemos que Ali es de origen libanés, por lo que técnicamente cumple con las características solicitadas en el casting, a pesar de ello, tiene 35 años, superando por poco la franja de edad solicitada.

La película empezará a rodarse en julio de este año, teniendo previsto su estreno en salas el 7 de octubre, justo para la temporada de Halloween. Época ideal para una película sobre un cazador de vampiros.

Esta saga no es ajena a WWE, en 2004, en la película Blade Trinity, Triple H realizó el papel antagónico de Jarko Grimwood, un vampiro que puso en serios problemas al personaje interpretado por Wesley Snipes.

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

Artículo anteriorAntigua figura de WWE ficha por IMPACT Wrestling
Artículo siguientePosible nombre de Unisputed Era en AEW