Young Bucks

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han intentado conocer el posible nombre con el que se podría conocer al stable que un día reinó en la marca de desarrollo WWE NXT. Por lo que son muchas las incógnitas sobre el futuro de este trío dentro de la propia empresa.

Nombre de Unisputed Era en AEW

Parece que ya se va a dando a conocer los detalles sobre el futuro de tres ex luchadores de la WWE. Durante varios años han sido lo mejor de la marca de desarrollo. Pero un cambio total de la propia marca ha hecho que tres de los cuatro miembros del stable hayan cambiado de empresa. Ha sido a la empresa de Tony Khan.

Logotipo: El registro de marca registrada de Mark For PARAGON está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, a saber, apariciones televisadas de un grupo o luchadores individuales; Entretenimiento del tipo de concursos de lucha libre; Facilitación de un sitio web con información sobre entretenimiento en el (los) campo (s) de la lucha libre; Facilitación de un portal de sitios web de Internet con noticias e información sobre entretenimiento específicamente en el ámbito de la lucha libre; Facilitación de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; Servicios de entretenimiento, en concreto, presentaciones en vivo de un grupo o luchadores individuales.

El color no se reivindica como una característica de la marca. La marca consiste en la palabra PARAGON exhibida dentro de un diseño fantasioso.

Nombre: El registro de marca registrada de Mark For PARAGON está destinado a cubrir las categorías de servicios de entretenimiento, a saber, apariciones televisadas de un grupo o luchadores individuales; Entretenimiento del tipo de concursos de lucha libre; Facilitación de un sitio web con información sobre entretenimiento en el (los) campo (s) de la lucha libre; Facilitación de un portal de sitios web de Internet con noticias e información sobre entretenimiento específicamente en el ámbito de la lucha libre; Facilitación de noticias e información sobre lucha libre a través de una red informática mundial; Servicios de entretenimiento, a saber, presentaciones en vivo de un grupo o luchadores individuales.

Según como indica este anuncio parece que AEW ha tomado la decisión de poner el nombre de Paragon al trío perteneciente al roster. Un término relacionado con algo que dijo el propio Kyle en una edición reciente del programa de AEW.

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorSuperestrella de WWE interesada en unirse al Universo Marvel
Artículo siguienteCampeón de AEW ha dado positivo en Covid-19