AEW Battle of the Belts

Durante las últimas semanas las noticias de AEW no han parado de tratar temas tan interesantes como los combates que se van a tener esta misma noche con al defensa de los campeones. De modo que estaba planeado que uno de los grandes luchadores pudiera participar en el evento especial de AEW.

Campeón de AEW da positivo

Se trata del campeón TNT de AEW Cody Rhodes. Ha sido el mismo el que ha publicado a través de sus redes sociales que ha contraído la enfermedad. Hace pocas semanas una oleada de la variante omicron azotaba a todo el roster de WWE y parece que la empresa de Tony Khan no se libra.

En una actualización a través de sus historias de Instagram, Cody proporcionó una actualización tanto para él como para Brandi Rhodes, su esposa. En él, menciona cómo varios miembros de la familia dieron positivo y están en cuarentena con ellos.

“Aprecio que todos se hayan acercado. Brandi y yo estamos aislados con familiares que, lamentablemente, dieron positivo por Covid. Ha sido un momento aterrador lidiar con un virus tan fuerte y las complicaciones que pueden conllevar. Estamos haciendo todo lo posible para cuidar y proteger a la familia durante este tiempo. Permaneceré en cuarentena todo el tiempo que sea necesario.

“Cada día es más alentador”, continuó Cody Rhodes. “Gracias inmensamente por su apoyo y respeto por nuestra privacidad. Gracias a AEW por comprender y permitirme estar donde se me necesita hoy, y por seguir permitiendo que el título de TNT esté representado. Espero volver pronto. ¡Todo el amor en el mundo!»

Además, recomendaba a todos sus seguidores que se vacunasen ante los problemas que pueda contraer aquella persona que porte el virus.

«Por favor, vacúnese, si no es para usted, para los niños pequeños / bebés que no pueden defenderse tan fácilmente de Covid».

 

Gracias por compartir este tiempo y disfrutar de esta pasión con nosotros. Recuerda que también puedes seguirnos en nuestras RRSS. En PLANETA WRESTLING os acercamos la mejor actualidad del mundo del wrestling y lucha libre en español. Además de WWE, por supuesto también todas las noticias AEW, con las mejores coberturas y seguimiento en directo.

Artículo anteriorPosible nombre de Unisputed Era en AEW
Artículo siguienteVarios promotores independientes muestran interés en Samoa Joe