Antiguo anunciador de WWE firma por IMPACT Wrestling

Impact Wrestling ha empezado el año de manera muy movida. Primero, se anunció el despido de Matt Striker como comentarista. Ahora, se ha anunciado el fichaje de una antigua figura que dio grandes noticias a WWE.

Antigua figura de WWE ficha por IMPACT Wrestling

Un viejo conocido regresa al mundo de la lucha libre profesional. Según ha informado Renee Paquette vía Twitter, el anunciador Tom Hannifan, más conocido como Tom Phillips, ha firmado un contrato con la compañía IMPACT Wrestling. 

;

Esta será la primera aparición del anunciador después de haber sido despedido de WWE en mayo de 2021 como parte de una de las tandas de despidos que la compañía realizo a lo largo del año, poniendo fin a nueve años de relación laboral con la compañía de Connecticut.

¿Quién es Tom Phillips?

La trayectoria de Philips en la compañía de Vince McMahon empezó en el año 2012 como entrevistador en backstage. Después, fue apareciendo en varias de las marcas de la empresa, ejerciendo sus funciones en: Raw, SmackdownNXTNXT UK.

En enero de 2020 fue nombrado anunciar principal de Monday Night Raw cargo que ocupó hasta abril de 2021 cuando fue sustituido por Vic Joseph. Un mes después, se anunció la liberación de su contrato por recortes presupuestarios

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

 

 

Artículo anteriorAudiencia AEW Dynamite (5 de enero de 2022)
Artículo siguienteSuperestrella de WWE interesada en unirse al Universo Marvel