Sting WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado el modo en el que se está desarrollando una gran leyenda dentro de la programación. El trabajo realizado por Sting en el programa AEW Dynamite junto a uno de los mejores luchadores como es Darby Allin.

Sting sobre su monte Rushmore del wrestling

The Schmo le pidió a Sting que diera su Mt. Rushmore de lucha libre después de su combate en AEWxNJPW: Forbidden Door el domingo por la noche. Por supuesto, había una pregunta obvia que responder primero.

“No me voy a meter ahí”, dijo Sting. “Obviamente tienes que tener a Hulk Hogan ahí, tienes que tener a Ric Flair ahí. Creo que tienes que tener a The Rock ahí. Y Stone Cold [Steve Austin]”.

Sorprende como ha llegado a ponerse de moda esto de que los luchadores hagan su lista de monte Rushmore con los mejores luchadores de todos los tiempos. Es obvio que Sting es uno de los mejores, por su calidad técnica dentro del ring y lo que se ha desarrollado su carrera.

Uno de los luchadores con los que nunca ha tenido un combate ha sido el propio Undertaker que le iguala con las tres décadas al máximo nivel competitivo dentro del ring. Siempre se ha visto envuelto en grandes polémicas por la relevancia que ha tenido.

Victorias controvertidas durante el año 1997 con Hogan, estuvo enfrentándose contra Steve Austin en la WarGames de WCW en el año 1992 y su entrada basada en la cuerda fue lo que produjo la muerte de Owen Hart al producirse el fallo mortal por parte de la empresa con el luchador.

Un luchador diesel que no tiene miedo de seguir en el ring y así lo sigue demostrando. Está presente cada semana. Su rol ha sido encontrado en AEW con poco tiempo en televisión y poniendo over al resto de luchadores y su importancia. En WWE sufrió una lesión por los largos minutos de lucha.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorEl rol de Triple H dentro de WWE NXT 2.0
Artículo siguientePosibles causas de la salida de un luchador de AEW