AEW

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado como la empresa de Tony Khan sigue pensando en los especiales y ofrecer el mejor producto durante estos meses de verano. Tanto es así que ha ofrecido grandes combates durante el programa AEW Dynamite.

Problemas entre luchadores de AEW

Esta semana se han acumulado en torno a 950.000 espectadores para seguir en vivo el programa de AEW. Hace un par de semanas se realizaba un programa especial que congregaba a doce luchadores entre las jaulas de acero para finalizar una larga rivalidad entre los pro wrestlers y luchadores de entretenimiento deportivo.

Una dura batalla que congregaba a mucha expectación por la calidad de los luchadores. Entre ellos estaban los dos protagonistas. Se trata de Santana y Ortiz. Una pareja de Puerto Rico que parece tener problemas personales que afectan con su estatus actual dentro del roster de AEW.

Sean Ross Sapp especuló  (no se informó, solo se especuló) que podría haber problemas entre Santana y Ortiz. Se nota que no interactúan tanto y no se paran tanto juntos durante los segmentos de conversación dentro del ring. También fue notable que durante el paquete de video de Blood and Guts antes del partido de anoche, Ruby Soho mencionó que Eddie Kingston es cercano a Jon Moxley y Ortiz, pero no mencionó a Santana.

El luchador ha estado aceptando fechas en promociones independientes para tener combates. En sus propias redes sociales ponía el siguiente mensaje: 126 días, se especula con que puede ser el tiempo que tarde en finalizar su contrato con la empresa.

Hay que sumar la mala suerte que tuvo en el combate de Blood and Guts en el que nada más entrar sufrió una pequeña lesión en la pierna que no le permitió ser protagonista de la lucha. Tuvo que estar tumbado hasta la finalización del mismo por la estipulación del combate.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorSting revela su monte Rushmore del wrestling
Artículo siguienteClaudio Castagnoli habla de sus nuevos retos dentro de AEW