Claudio Castagnoli

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado la forma en la que ha hecho su debut el luchador de AEW Claudio Castagnoli llamado Cesaro en su antigua empresa. Ha sido impresionante la reacción que ha tenido el público con sus últimas intervenciones dentro de la empresa.

Claudio habla de sus nuevos retos en AEW

El miembro más nuevo de Blackpool Combat Club se unió al scrum de medios posterior al espectáculo después del evento y el editor gerente de Wrestling Inc., Nick Hausman, le preguntó si tiene una lista corta de oponentes soñados a los que le gustaría enfrentar.

“Estaba tan emocionado de compartir el ring esta noche con Zack Sabre Jr.”, comenzó Castagnoli. “Luché con él la última vez en 2009. Hay tantos tipos que conozco desde hace años: Orange Cassidy, por ejemplo, es uno de ellos. No estamos hablando del que grita y grita todo el tiempo como un niño pequeño.

“Es solo que, para mí, lo más importante es que los fanáticos estén emocionados, ¿verdad? ¿Con quién quieres verme luchar a continuación? Eso, para mí, siempre fue lo importante. ¿Quién es mi oponente soñado? No me importa. ¿Con quién quieren verme luchar, verdad? Y aquí, en AEW, todas esas cosas pueden pasar, ¿sabes?”.

Quiso hablar del aprendizaje tras todas las lesiones que ha tenido.

“Creo que hemos crecido mucho desde entonces, así que, ya sabes, vale la pena mencionarlo. Puedo nombrar realmente a cualquiera con quien me encuentre en los vestuarios y detrás del escenario. Nuevamente, probablemente pueda darles una breve lista de con quién no quiero subir al ring y eso es nadie”.

Sobre sus próximos objetivos en AEW.

“Soy un niño en una tienda de golosinas, y sabes cuando vas de compras y te dicen, ‘Elige lo que sea’, y te quedas ahí parado y piensas, ‘Uhh, uhh, no sé qué. ¿para recoger?’ Eso es lo que es. Acabo de llegar aquí y no sé si se nota, pero estoy muy feliz y me queda bien.

“Esta es mi primera noche aquí y siento que he estado aquí por años. Simplemente encaja, es increíble”, dijo.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorPosibles causas de la salida de un luchador de AEW
Artículo siguienteAdam Cole habla sobre su final en WWE