Adam Cole

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de AEW que han destacado las lesiones que ha estado sufriendo el luchador de AEW Adam Cole. De un modo u otro se ha sacrificado para poder dar el mejor producto posible en el último gran PPV de la empresa de Tony Khan.

Adam Cole sobre su final en WWE

No es difícil indicar que para cualquier luchador es complicado abandonar la empresa número uno del wrestling. Esto es lo que ha confesado el propio Adam Cole tras su final el pasado año de 2021. Ha dado más detalles en una entrevista reciente con la leyenda Kurt Angle.

“Soy un tipo emotivo, y creo que nunca he dicho esto, pero lloré como un bebé después de ese partido”, dijo Cole durante una aparición en “ The Kurt Angle Show ”. “Estoy sentado allí, estoy viendo este paquete de video antes del partido, y sus fotos mías y de Kyle de 2009, y todas estas cosas de Ring of Honor, y nosotros luchando entre nosotros en New Japan, y sé que esto es mi última noche en NXT… Estaba llorando antes de salir”.

Sobre su final con el combate con varias estipulaciones con su amigo Kyle, ex miembro de Undisputed Era dijo lo siguiente:

«Para hacer eso con él, no hay nadie con quien hubiera luchado o hubiera estado allí que con Kyle», dijo Cole. “Solo porque pude cerrar mi capítulo de Ring of Honor con él de muchas maneras, pude cerrar mi capítulo de PWG y luego mi capítulo de “NXT” con Kyle. Así que fue una noche muy especial y muy emotiva para mí”.

De este modo el luchador reconoce su paso por la WWE. Ahora mismo está en un período de recuperación después de que haya rechazado someterse a una cirugía ante una lesión. Se espera que vuelva pronto cuando este recuperado de una grave conmoción cerebral.

 

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para obtener de la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de AEW.

Artículo anteriorClaudio Castagnoli habla de sus nuevos retos dentro de AEW
Artículo siguienteMick Foley dice haber sido la inspiración de Bray Wyatt