Mick Foley AEW

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como la estrella presentada dentro de la marca roja WWE Raw pudiera tratarse del propio Wyatt. El luchador fue liberado el 31 de julio del año 2021 de forma sorpresiva dentro de la empresa.

Mick Foley sobre Wyatt en WWE

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Mick Foley en el episodio más reciente de «Foley Is Pod «, él y Conrad Thompson centraron la atención en la disputa de 2004 entre Foley y Randy Orton.

“A largo plazo, la mayor parte de esta promoción es que inspira a un joven Bray Wyatt”, dijo Foley.

“Recuerdo que me dijo: ‘Oye, si tienes la oportunidad… voy a hacer esto, tengo una mecedora’. Aludió a la promo que hice con Randy Orton”.

Fue uno de los accesorios que comenzó a usar el propio Wyatt en su paso por la empresa como así se ha visto durante años. Para muchos luchadores las grandes estrellas del pasado han servido de punto de inicio para sus grandes personajes dentro de WWE.

“Pensé que era una de las mejores cosas que había hecho”, dijo Foley, “y aquí es donde Vince me habló sobre la sabiduría de hacerlo detrás del escenario en lugar de en el ring, porque podía concentrarme al 100%. No tenías que esperar por los golpes o los estallidos, no tenías que bajar la cadencia, no tenías que preocuparte de que alguien gritara ‘qué’… Al poder hacer eso detrás del escenario con el bate de alambre de púas en la mecedora, aludiendo a las cosas que había hecho en Japón y lo lejos que estaba dispuesto a llegar, las cosas que estaba dispuesto a hacer a los seres humanos que eran respetuosos y amables, que me preguntaba hasta dónde estaría dispuesto a llegar [con] Randy Orton”.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorAdam Cole habla sobre su final en WWE
Artículo siguienteCody Rhodes no sabe cuando volverá al ring