Cody Rhodes no sabe cuando volverá al ring

Una de las malas noticias de WWE en los últimos meses fue la lesión del luchador de la marca roja de RAW, Cody Rhodes. Actualmente, el luchador desconoce cuando podrá volver a competir.

Cody Rhodes sin fecha estimada de regreso

Cody Rhodes fue una de las mayores irrupciones en WWE cuando realizó su regreso en Wrestlemania 38. El luchador se ganó en se Guida el apoyo del universo de WWE con su gran habilidad dentro del ring y su fantástica rivalidad con Seth Rollins. Lamentablemente, el luchador cayó lesionado antes de su enfrentamiento contra Rollins en el evento Hell in a Cell. Rhodes padece una lesión en el pectoral que lo mantendrá alejado durante un largo tiempo de los cuadriláteros.

Es por ello que los aficionados se preguntan cántou tiempo necesitará el ex campeón Intercontinental para recuperarse. En una aparición en Busted Open Radio para dar algunos detalles del proceso de recuperación.

«Por el momento los doctores no me dan una fecha estimada para volver. Están preocupados de que si me dan una fecha, pueda intentar acortar los plazos uno o dos meses. Por el momento han detenido la hemorragia porque había mucha sangre», dijo el luchador.

Por otra parte, Cody Rhodes mencionó durante su aparición que la empresa esta preparando un documental sobre él para estrenarse en Peacock.

Tras las palabras del luchador, parece claro que los servicios médicos están tomando muchas precauciones en cuanto a la recuperación de Cody Rhodes. Antes de su lesión, Rhodes estaba siendo utilizado como una de las caras dentro de WWE. Además de ello, la empresa tenía grandes planes para el luchador como una participación estelar en el evento Money in the Bank. Sin embargo, todo apunta a que la lesión de Rhodes obligó a cambiar los planes sin uno de sus luchadores mas importantes.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING.  La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimientos en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV SummerSlam.

Artículo anteriorMick Foley dice haber sido la inspiración de Bray Wyatt
Artículo siguientePaul Heyman apunta a Roman Reigns como el responsable del éxito de WWE
Estudiante de Periodismo y Redactor de Planeta Wrestling Seguidor y fanático del mundo de la lucha libre desde hace 12 años y por muchos más