Triple H

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que ha regresado a su puesto de trabajo la leyenda de WWE Triple H. Después de una complicada operación en el corazón ha estado un largo período de recuperación para regresar a WWE.

El rol de Triple H en WWE

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter , Dave Meltzer informó que «parecía solo significar que había vuelto a trabajar en la oficina». Según el informe, Triple H no ha estado haciendo nada directamente con NXT, que todavía está a cargo de Shawn Michaels con un pequeño personal creativo. “The Game” tampoco ha estado entre bastidores en los eventos de NXT TV.

En la propia dirección de la empresa se han producido cambios notables con la salida de John Laurinatis. Así ha hecho lo mejor desde la dirección de la empresa poniendo como director interno del roster a Bruce Prichard. Un cambio notable que no ha sido el único.

Desde la época de recuperación de Triple H se produjo el cambio con el despido de todo su equipo creativo para remodelarlo y crear el proyecto 2.0. Parece que va funcionando porque mantienen una estabilidad dentro de los ratings de forma semanal con las nuevas caras del futuro.

Así es como Triple H parecía haber estado fuera sin poder regresar a su puesto pero todo ha cambiado con su regreso. Vince y Bruce llevan toda la dirección y las decisiones de la marca de desarrollo mientras Triple H sigue en la oficina. Además de ser miembro del equipo de reclutamiento de talento.

Una decisión tomada por la empresa que ha esperado a que The Hunter este totalmente recuperado. Con el paso de los meses ha ido tomando mayor protagonismo dentro de la empresa. Pero todavía falta tiempo para que lo podamos ver a pleno rendimiento.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorActualización sobre el estatus de Io Shirai en WWE
Artículo siguienteSting revela su monte Rushmore del wrestling