WWE

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que son varios los talentos que tienen la capacidad de decisión para seguir en WWE o probar suerte en otra empresa. Es el caso de una ex campeona de la marca de desarrollo WWE NXT 2.0.

Actualización sobre Io Shirai

La luchadora nipona lleva ya cuatro años en la empresa y siempre ha estado en la marca de desarrollo. Ha llegado a ser una gran campeona dentro de la empresa. Tiene un grandísimo nivel dentro de la empresa, el problema siempre ha llegado en su estatus dentro del roster.

El deseo de la luchadora nipona es el de poder estar dentro del main roster y hacer historia de forma mundial. Dentro de la marca de desarrollo ya ha logrado ser campeona por parejas y campeona mundial teniendo grandes rivalidades. Pero ya ha pasado su momento y es hora de ascender.

En un principio todos los rumores apuntaban a que decidiría no renovar con la empresa y regresar a Japón con su familia como hizo la propia Kairi Sane. En el caso de estos rumores, la luchadora salió a desmentirlo y negó este tipo de informaciones.

Ante esta situación las dudas están en la negociación con la empresa. Al parecer estaría renovando su contrato si es subida al main roster donde la marca azul está falta de luchadoras face con credibilidad y en el caso de Raw para ser retadora de Bianca ante la falta de talento.

En la última edición del Wrestling Observer Newsletter , Dave Meltzer informó que los miembros de NXT creían que Shirai quería regresar a Japón.

Personas cercanas a ella de Japón dijeron: «Ella fue a la WWE con el objetivo de formar parte del roster principal y cree que se quedaría con un acuerdo de roster principal». Todavía no se sabe si ha firmado un nuevo contrato, pero hay una oferta sobre la mesa y su contrato actual aún no ha expirado.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorBret Hart habla sobre su rivalidad con Shawn Michaels
Artículo siguienteEl rol de Triple H dentro de WWE NXT 2.0