WWE

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE como se van desarrollando los acontecimientos dentro de la propia empresa. De modo que se ha visto como en múltiples ocasiones varias leyendas supieron ser la cara de la empresa y campeones de la marca roja WWE Raw.

Bret Hart habla sobre Shawn Michaels

Es uno de los luchadores más condecorados dentro de la industria y para muchos es el mejor luchador técnico de todos los tiempos. El miembro de la familia Hart ha tenido una carrera exitosa donde ha podido competir contra los mejores luchadores de la empresa.

Uno de sus grandes rivales ha sido el propio Shawn Michaels. Estaba pautado el combate contra él en SummerSlam de 1992 donde la propia WWE iba a crear la primera lucha de escaleras. Todo esto fue cancelado a última hora y fueron trasladados a Wembley, Reino Unido donde perdería su cinturón ante Dave Boy British Bulldog.

Su pasado, presente y futuro es muy cambiante y ahora que ha sido muy sonado por la proximidad de FTR para ser su manager se ha dado a conocer que tiene un nuevo contrato firmado con la propia WWE. De este modo, se aseguran tener más años a sus servicios a la leyenda que sufrió un derrame cerebral lo que le ha dejado fuera de los cuadriláteros.

Su enemistad con Michaels es muy recordada y así lo explicaba en una entrevista.

«Es una pena que las cosas se desviaran con Shawn y nunca pudimos terminar de contar las historias que podríamos haber contado», dijo Hart a WWE Rivals en A&E. «Shawn y yo podríamos haber luchado una vez al año durante los próximos 10 años y habrían sido los combates más importantes de la historia. Es una pena que esa oportunidad se haya desperdiciado al final, probablemente por los dos».

«Absolutamente, por supuesto, me encantaría volver y no cometer ninguno de los errores que cometí. Pero entonces, tengo que ver dónde estoy ahora, y estoy feliz de haber salido del otro lado. «, dijo Shawn sobre su enemistad con Bret Hart.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorMatt Hardy habla sobre el «Team Xtreme» en WWE
Artículo siguienteActualización sobre el estatus de Io Shirai en WWE