Stephanie McMahon comenta sobre como Triple H ayudó a comenzar la Women’s Evolution

0
Stephanie McMahon comenta sobre como Triple H ayudó a comenzar la Women's Evolution

Stephanie McMahon comenta sobre como Triple H ayudó a comenzar la Women’s Evolution

Stephanie McMahon comenta sobre como Triple H ayudó a comenzar la Women’s Evolution | La directora principal de la WWE, Stephanie McMahon, fue invitada reciente en #MaxOut con Ed Mylett para hablar sobre el ascenso de la división femenina, Ronda Rousey, y más.

Le preguntaron a Stephanie McMahon sobre cómo comenzó la Revolución de las mujeres, ahora la Evolución de las mujeres, y explicó el combate que duró solo 30 segundos, lo que provocó un hashtag que duró tres días. McMahon también habló ​​sobre la influencia de Triple H en NXT, y cómo eso despertó aún más la Revolución.

“Fue mucho de lo que Triple H comenzó a hacer en NXT, que NXT – para aquellos de ustedes que no lo sepan – comenzó como nuestro espectáculo de desarrollo, y ahora realmente se convirtió en una tercera marca de turismo mundial en y de sí mismo y es uno de los programas más vistos en la WWE Network “, dijo Stephanie. “Pero mi esposo comenzó a reclutar atletas de élite, hombres y mujeres, y comenzó a entrenar a las mujeres igual que a los hombres y brindarles las mismas oportunidades, porque, como todo lo demás, las repeticiones son la forma en que vas a mejorar”.

“Así que en nuestros eventos en vivo que hacemos, nuestros eventos locales en vivo, que es donde, no los televisamos, nuestro talento a menudo aprende las habilidades. Allí es donde perfeccionan el oficio, el público en vivo reacciona, y así es como se aprende trabajando, lo que no funciona, y lo que es peor, lo que no les importa … así que comenzó a darles esas oportunidades, y ellos respondieron de la misma manera. Porque estas mujeres eran tan increíbles, y comenzaron a corear, ‘this is wrestling’ y ‘women’s wrestling'”.

Debido a este movimiento, explica Stephanie, el combate de 30 segundos que se mostró en Raw provocó que los fanáticos se indignaran, debido a que conocían el potencial de las mujeres a través de los combates en NXT. Por lo tanto, se comenzó el hashtag #GiveDivasAChance, Vince McMahon respondió “Te escuchamos” en Twitter, y los combates de luchadores se hicieron más prominentes en el roster principal hasta el punto de encabezar Raw, SmackDown Live e incluso un PPV.