Triple H habla acerca de la rivalidad entre Gargano y Ciampa en NXT
 

Triple H habla acerca de la rivalidad entre Gargano y Ciampa en NXT

Triple H habla acerca de la rivalidad entre Gargano y Ciampa en NXT. La marca amarilla y negra está en la boca de todos, tras el gran evento de TakeOver Brooklyn IV de la semana pasada. Por ello, Triple H fue preguntado durante una conferencia de prensa, del main event de la noche del 18 de Agosto.  Planeta Wrestling te cuenta todos los detalles.

 

 

«Verlos crecer como artistas por esto y llevarlo a otro nivel que los que ya han hecho antes – eso es difícil cuando hay una forma de arte para eso», dijo Triple H. «Los he visto crecer y eso es lo que es, no quiero decir que sea sorprendente. Es realmente genial verlos pasar por eso».

Shawn Michaels comenzó a trabajar como entrenador para el WWE Performance Center en 2017 después de muchos intentos de traerlo al redil creativo de su viejo amigo Triple H. A través de su enseñanza, no solo puede ayudar a luchadores como Gargano y Ciampa. sus atributos en el ring, pero atletas como el ex equipo #DIY siempre impresionan a lo largo del camino, algo que tanto HBK como Triple H han disfrutado viendo.

«Creo que cuando Shawns Michaels trabaja mucho con ellos y cuando los ves crecer como intérpretes, la parte sobre la que Shawn y yo más hablamos es sobre el matiz de la narración de historias que ellos hacen. Algunos incluso se pierden cuando lo miras, pero sabiendo a dónde iban y cómo llegaron allí, es solo ese pequeño detalle para mí que es la magia de lo que hacemos y verlos hacer eso y crecer es impresionante .»

Durante la conclusión del evento principal de NXT TakeOver: Brooklyn, Gargano sufrió una lesión que los hizo cambiar sus planes a medida que se desarrollaba la acción. Si bien este no fue el resultado deseado, Triple H elogió a Gargano y Ciampa por haber logrado el final sin que nadie fuera más sabio a excepción de las pocas personas que sabían lo que realmente estaba sucediendo.

«Claramente no estaba planeando que Gargano se lesione en la última secuencia de ese combate», discutió Triple H. «¿Jugó en eso? Sí. Técnicamente se suponía que iba a ir un poco diferente de lo que hizo.

«Tuvimos que hacer una llamada sobre la marcha y cambiar algunas cosas en el momento actual. Así que termina siendo diferente porque solo las personas que lo componen saben lo que estaban haciendo y esa es la belleza de lo que hacemos y obtienen ahí.»

Triple H dijo que los veinte minutos en la televisión solo representan una fracción de lo que vemos de una Superestrella. Una vez que una superestrella gana la confianza de la oficina, deben mantenerla, que es una tarea diaria. Gargano y Ciampa entraron al WWE Performance Center sin contratos completos porque el dinero no estaba en el presupuesto para ellos, pero pudieron resolver algo.

 

«De dos tipos que entraron por la puerta y al principio sin tener contratos completos con nosotros», dijo Triple H, «no tenía la sala de presupuesto para tenerlos como contratos de tiempo completo. Pero dije, ‘chicos, me gustan’ Realmente quiero trabajar con ustedes, déjenme una sola vez y armaré algo alrededor de eso y haré lo que pueda «.

Los dos recién llegados de NXT pronto se probaron a sí mismos y se abrieron paso en contratos de tiempo completo de NXT, pero como competidores individuales, también se han convertido en líderes de vestuarios en el proceso. Gagrano y Ciampa ahora se consideran líderes de vestuarios, que es un atributo de los valores de Triple H, ya que dio un ejemplo reciente durante el Mae Young Classic, donde las acciones de Ciampa hablaban mucho de su progreso como superestrella.

«Fue un placer trabajar con ellos», continuó Triple H sobre Gargano y Ciampa. «Al ver ese nivel de muchachos que entran por la puerta tímidamente tratando de encontrar un lugar para sí mismos a hombres que probablemente sean líderes de un vestuario de 100 talentos o más, son de diferentes niveles de habilidad.»

«Incluso hasta el punto en el que estábamos en el Young Class y Tegan Nox tuvo un trágico accidente y se hinca la rodilla y la llevan por la puerta trasera y los doctores están allí con ella y cuando llego a la parte de atrás muchas de las otras mujeres están a su alrededor, y cuando entro en la parte trasera, la persona que sostiene la bolsa de hielo sobre su rodilla es Tommaso Ciampa.»

«Es un líder. Gargano es un líder. Aleister Black es un líder en el vestuario para esas personas. Eso resonará aquí. Busco esas cosas en el talento».

 

 

 
Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?