Stephanie Mcmahon dice que WWE Evolution es el Wrestlemania de la división femenina
 

Stephanie Mcmahon dice que WWE Evolution es el Wrestlemania de la división femenina

Stephanie Mcmahon dice que WWE Evolution es el Wrestlemania de la división femenina | Stephanie McMahon, la comisionada de WWE RAW, habló con ESPN a principios de esta semana para promocionar el evento WWE Evolution all-women’s. La entrevista completa se encuentra en este enlace y a continuación analizaremos los puntos más destacados:

Realizando recientes anuncios importantes para la división femenina de la WWE

«Es un honor más allá de toda descripción ser quien haga estos anuncios. Anunciar el primer combate Royal Rumble para mujeres, y ahora el primer show de pago por ver exclusivo de luchadoras es un honor. Ser capaz de honrar los recuerdos y el legado de todas esas mujeres que han allanado el camino, muchas de las cuales conocí personalmente, y muchas de ellas en todo el mundo no las conozco, y las represento a ellas y a esta pasión compartida en lo que hacemos y lo que amamos y lo que todos somos capaces de hacer, para mí, realmente demuestra este momento de igualdad, no solo para ellos, sino para todas las jóvenes y mujeres de todo el mundo.»

Su rol en el PPV WWE Evolución

«Lo increíble de este evento de pago por visión es que está siendo tratado igual que cualquier otro pago por ver, porque creemos en él mucho. Tiene el equipo de redacción creativa. Tiene toda nuestra producción de eventos en vivo y relaciones de talento: todos los diferentes departamentos que participan en hacer que cada pago por evento sea un éxito están detrás de este PPV. En términos de mi función, voy a hacer todo lo posible para hacerlo realidad y grande y tan exitoso como sea posible. Espero, en cualquier caso, que este sea el WrestleMania de la división femenina.»

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.