ROH anuncia detalles del tour Global Wars junto a NJPW

ROH anuncia detalles del tour Global Wars junto a NJPW

ROH anuncia detalles del tour Global Wars junto a NJPW | ROH ha anunciado los detalles de su gira de Global Wars con NJPW, que tendrá lugar en noviembre. El anuncio completo está a continuación:

«Las estrellas de Ring of Honor y New Japan Pro-Wrestling unirán fuerzas nuevamente en noviembre para que cuatro grandes eventos en el Global Wars Tour se transmitan en vivo por HonorClub, anunciaron los oficiales de ROH.

ROH hace su esperado debut en Maine cuando la gira comienza el 7 de noviembre en Lewiston, Maine en el Coliseo Androscoggin Bank; Global Wars luego se dirige a Lowell, Mass, En el Auditorio Memorial el 8 de noviembre; ROH regresa a Buffalo, N.Y., por primera vez en más de un año cuando Global Wars hace una parada en Buffalo RiverWorks el 9 de noviembre; y la gira concluye en Toronto, Ontario, Canadá, en el Mattamy Center el 11 de noviembre.

Los eventos de Global Wars han sido espectáculos imperdibles desde su creación hace cuatro años, y la acción en ROH y NJPW nunca ha sido tan buena como ahora en estos momentos.

Hace dos semanas, se hizo el anuncio histórico de que ROH y NJPW presentarían el G1 Supercard en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York el 6 de abril de 2019. Los eventos de Global Wars podrían desempeñar un papel importante para ambas compañías en el camino hacia el MSG.

Guárdelo en ROHWrestling.com y ROH Social for Global Wars en las fechas de venta y en los anuncios de luchadores y combates.»

GLOBAL WARS TOUR 2018

-Streaming LIVE para HonorClub-

  • Miércoles, 7 de noviembre – Lewiston, Maine, Androscoggin Bank Colisee, 7:30 p.m.
  • Jueves, 8 de noviembre – Lowell, Mass., Memorial Auditorium, 7:30 p.m.
  • Viernes, 9 de noviembre – Buffalo, N.Y., Buffalo RiverWorks, 7:30 p.m.
  • Domingo, 11 de noviembre – Toronto, Ontario, Canadá, Mattamy Center, 7:00 p.m.
Artículo anteriorStephanie Mcmahon dice que WWE Evolution es el Wrestlemania de la división femenina
Artículo siguienteMoose se lesionó en Slammiversary