Spoilers: Posibles planes para WWE Day 1

El próximo PPV de WWE Day 1 ya va tomando forma, aún así hay posibles cambios que podrían efectuarse durante las próximas semanas de cara al gran evento, te contamos de que se trata todo.

Posibles Planes y modificaciones para WWE Day 1

El primer día del año 2021 se celebra un nuevo PPV de WWE con la misma temática llamado Day 1 que ya va llenando su cartelera que luchas muy interesantes como lo son las de el campeonato mundial de Big E, defendiendo su título en una triple amenaza vs. Seth Rollins y Kevin Owens, además Roman Regins volverá a defender el campeonato universal ante «The Beast Incarnate» Brock Lesnar.

Dirigiéndonos al combate de Big E en la triple amenaza esta es una lucha que podría estar sujeta a cambios, la noche de ayer cuando el combate entre Big E vs. Kevin Owens terminó The All Mighty Bobby Lashley apareció para atacar a los participantes de la lucha por el campeonato de WWE, según informa el Wrestling Observer, Dave Meltzer señala que Bobby Lashley podria unirse a la lucha titular en Day 1 junto a Big E, Seth Rollins y Kevin Owens convirtiéndola en una fatal de 4 esquinas, esto es un hecho muy probable después de ver el brutal ataque efectuado por Lashley la noche de ayer.

Además de esto Meltzer también indica que El PPV Day 1 podría ser un evento que se celebre de manera anual por lo que esta no sería la primera y única vez que veamos este evento que se convertiría como el evento tradicional después de las fiestas, otro plan de cara al Day 1 es la lucha por el campeonato femenino de RAW, anoche Becky Lynch retuvo título ante Liv Morgan, sin embargo la rivalidad podría continuar y Morgan tendría su revancha muy pronto. 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!