Planes originales del regreso de Brock Lesnar a WWE SmackDown

Después de ver el gran regreso de Brock Lesnar el pasado SmackDown se ha develado información que indica que ese no era el plan original para verlo de vuelta, a continuación te contamos los detalles en PLANETA WRESTLING, tu web de noticias de WWE.  

Los planes para el regreso de Brock Lesnar eran diferentes a los ya previstos

El pasado programa de Friday Night SmackDown pudimos atestiguar el impresionante regreso de «The Beast» Brock Lesnar a la marca azul luego de que había sido suspendido por Adam Pearce por el brutal ataque propiciado a The Bloodline y a varias super estrellas del roster, en su regreso anunció que sus suspensión había oficialmente terminando y que seguía con la mira puesta por el campeonato universal de Roman Reigns.

Sin embargo según informa el Wrestling Observer WWE originalmente tenía un plan diferente para el regreso de Brock Lesnar, originalmente Lesnar iba a comprarse una entrada para asistir a SmackDown haciendo así su regreso a la programación como un fanático, esto fue lo que reportó el mencionado portal.

“Brock Lesnar regresó el pasado viernes y

también está programado para aparecer la

próxima semana en SmackDown.”Originalmente,

la idea era que siguiese suspendido y que

accediese al recinto como público, gracias a

una entrada. Los planes cambiaron, ya que en el

programa de la semana pasada se anunció que

dicha suspensión había terminado”.

El viernes pudimos ver como sucedió todo en su regreso y se confirmó que el es el retador por el campeonato universal en WWE Day 1 teniendo así su revancha, veremos si Lesnar esta vez consigue la victoria o si Roman Reigns extiende todavía más su reinado como campeón maximo.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!