Kevin Owens recuerda su participación en TakeOver War Games 2019

Kevin Owens ha tenido apariciones esporádicas en la marca de NXT en los últimos años, hace poco habló de cuando se le permitió regresar en 2019, te contamos los detalles de lo que dijo KO.

Kevin Owens hubiera apreciado quedarse un tiempo en NXT otra vez

Hace dos años en NXT Takeover War Games 2019 la actual super estrella de Monday Night RAW, Kevin Owens hizo una aparición especial en el PPV de la entonces marca amarilla para ayudar al equipo Ciampa a llevarse la victoria sobre The Undisputed Era, ese fue un regreso ocasional y no se quedo en esa marca por más tiempo aunque el plan era que si lo hiciera pero Vince McMahon no dio el visto bueno.

Durante una reciente entrevista para Rebellious Noise Kevin Owens habló sobre su impactante regreso a NXT y como se preparó el mismo, Owens comentó que para el era una gran satisfacción volver ahí esa noche a pesar de que a la noche siguiente tenía que representar al equipo RAW en la clásica lucha de 5 vs 5 de Survivor Series, esto fue lo que dijo en la entrevista.

“Realmente no necesitaba mucho convencimiento, todo lo que necesitaba era

una llamada telefónica de Triple H, Triple H ha sido increíble para mí, mi carrera

y mi vida, siempre que necesites algo de mí estaré ahí, me preguntó si quería ser

parte de War Games, ni siquiera sabía cual era el combate y dijo claro que sí,

pasé muy poco tiempo en NXT y realmente me encantó mi tiempo ahí  así fue una

gratitud tener la oportunidad de regresar incluso si fue por una noche”.

 

En su periodo en NXT Kevin Owens fue campeón en 2015 y desde entonces está de manera activa en el roster principal, no obstante jamás a olvidado sus origines y suele tener apariciones esporádicas en la marca por el cariño que le guarda.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!