Becky Lynch retiene el campeonato femenino de RAW ante Liv Morgan

Por primera vez en su carrera Liv Morgan tiene una lucha por el campeonato femenino de RAW ante Becky Lynch en Monday Night RAW, será esta su noche o Becky logrará imponerse nuevamente.

Liv Morgan disputa su primera lucha titular vs. Becky lynch

El mes pasado veíamos como Liv Morgan lograba convertirse por primera vez en la retadora por el campeonato femenino de RAW, sin duda tiene el apoyo de los fans para alcanzar este gran sueño pero quien descarta por completo las posibilidades de salir victoriosa es la mismísima campeona femenina Becky Lynch quien ha estado tratando de hacerla ver de menos bajarle los ánimos, sin embargo Liv está decidida a salir como ganadora.

Finalmente el momento de la lucha  llega y Liv no puede defenderse de los humillantes ataques de Becky hasta que reacciona y toma las cosas más en serio, Liv le muestra que se ha preparado y no le deja las cosas fáciles y resiste los ataques que Big Times Becks ejecuta, Liv aplica patadas y codazos con toda su energía y casi consigue la victoria en distintos momentos pero Becky no cede su título tan fácilmente.

Big Times Becks consigue la victoria jugando sucio

Cuando la lucha estaba en el pico más alto la victoria se balanceaba para cualquiera de las dos super estrellas femeninas jugándose la cobertura por parte de una y de la otra, al final la cobertura está a favor de Becky que sostiene las cuerdas al mismo tiempo pero el arbitro no la ve, 1 2 3 Becky Lynch retiene el campeonato femenino de RAW derrotando a Liv Morgan, los juegos sucios de Becky le otortgan la victoria pero seguramente Liv no se quedará feliz con este resultado.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!