The Mysterios

Al inicio de la noche en Monday Night RAW vimos como daba inicio un torneo para decidir a los nuevos retadores por los campeonatos en pareja de RAW, Rey Mysterio y Dominik batllan por esa oportunidad contra Alpha Academy.

Rey Mysterio y Dominik vs. Alpha Academy en el RK-BRONAMENT

Randy Orton y Riddle tuvieron una idea para averiguar que equipo de la marca roja era merecedor por sus campeonatos en pareja de RAW y por ella crearon este torneo con cuatro equipos que lucharan ganarse esa oportunidad, como pudimos ver temprano en la noche los primeros en ir a la final son The Street Profits y justo ahora, estamos a punto de saber entre Alpha Academy y Los Mysterio quienes los acompañarán.

Rey Mysterio y Dominik buscan posicionarse como campeones en pareja padre e hijo nuevamente y pero frente a ellos está presente el gran reto de Chad Gable y Otis quienes demuestran una grandes movidas que ponen en problemas a Dominik.

Rey y Dominik van a la final

Sin embargo este lo sorprende en un abrir y cerrar los ojos y cuando Gable intenta un Moonsault pero Domink lo esquiva y con esto, 1 2 3 Rey Mysterio y Dominik avanzan a la final del torneo, padre e hijo se enfrentarán a The Street Profits en la final de este pequeño torneo, ¿podrán ser los retadores y convertirse nuevamente en campeones?. 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Artículo anteriorDamian Priest retiene el campeonato de USA ante Robert Roode en RAW
Artículo siguienteBecky Lynch retiene el campeonato femenino de RAW ante Liv Morgan
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.