Rey Mysterio y Dominik avanzan a la final del torneo junto a Street Profits en RAW

Al inicio de la noche en Monday Night RAW vimos como daba inicio un torneo para decidir a los nuevos retadores por los campeonatos en pareja de RAW, Rey Mysterio y Dominik batllan por esa oportunidad contra Alpha Academy.

Rey Mysterio y Dominik vs. Alpha Academy en el RK-BRONAMENT

Randy Orton y Riddle tuvieron una idea para averiguar que equipo de la marca roja era merecedor por sus campeonatos en pareja de RAW y por ella crearon este torneo con cuatro equipos que lucharan ganarse esa oportunidad, como pudimos ver temprano en la noche los primeros en ir a la final son The Street Profits y justo ahora, estamos a punto de saber entre Alpha Academy y Los Mysterio quienes los acompañarán.

Rey Mysterio y Dominik buscan posicionarse como campeones en pareja padre e hijo nuevamente y pero frente a ellos está presente el gran reto de Chad Gable y Otis quienes demuestran una grandes movidas que ponen en problemas a Dominik.

Rey y Dominik van a la final

Sin embargo este lo sorprende en un abrir y cerrar los ojos y cuando Gable intenta un Moonsault pero Domink lo esquiva y con esto, 1 2 3 Rey Mysterio y Dominik avanzan a la final del torneo, padre e hijo se enfrentarán a The Street Profits en la final de este pequeño torneo, ¿podrán ser los retadores y convertirse nuevamente en campeones?. 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte de nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además  estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de enero del 2022. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B08LKLFTSM,B086NWPNKX,B08K3KNQHS» grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

error: Content is protected !!