Spoilers NXT Febrero
 

ALERTA: SPOILERS DE NXT

 

 

Esta nota contiene los spoilers de NXT del mes de Febrero. Estos show se transmitirán los miércoles de Febrero a través de WWE Network.

¿Qué veremos en NXT en el mes de Febrero? | Estos son los resultados de las grabaciones de NXT para el mes de febrero hechas este miércoles 30 de enero en el Full Sail University de Orlando.

Spoilers de NXT para febrero

Dark Match – Luke Menzies derrotó a Sean Maluta

Johnny Gargano sale y recibe una gran recepción con muchos cánticos. Dijo que se siente muy bien al ser un campeón. Tommaso Ciampa sale y dice que está afuera para celebrar. Tommaso dijo que juntos pueden dominar el mundo. Gargano dijo que no hay “su momento” y que él no necesita a Ciampa.

Velveteen Dream sale para unirse a ellos y dice que están siendo muy majos. Dijo que esta noche se trata de él y no de ellos. Dijo que se robó el show en TakeOver solo por aparecer y ganó el Worlds Collide Tournament. Luego, Dream pregunta si, cuando se enfrenten en un combate individual, se enfrentará a Johnny Wrestling o a Johnny Jackass.

Jaxson Ryker derrotó a Mansoor Al-Shehail

The Forgotten Sons hacen una promo sobre cómo son olvidados, pero dicen que serán recordados como el equipo que quitó los títulos de parejas de NXT a War Raiders

Drew Gulak venció Eric Bugenhagen, que tuvo un gran recibimiento por parte del público.

Gulak comienza a gritarle a la multitud que quiere respeto, por lo que Matt Riddle sale para mostrarle respeto y tener una lucha.

Matt Riddle ganó a Drew Gulak 

 

Eric Bugenhagen regresó para otra pequeña actuación para el público. Recordando a los viejos tiempos de No Way Jose.

Io Shirai, Kairi Sane, y Bianca Belair derrotaron a The Horsewomen (Shayna, Jessaymn, y Marina)

Dominik Dijakovic venció a Shane Thorne

Humberto Carrillo y Stacey Ervin Jr salen para un combate de parejas. Kassius Ohno sale y dice que ha estado de vuelta en NXT durante dos años y que detesta al público del Full Sail. Ohno dice que tiene la oportunidad de ir a un lugar donde lo aprecian y luego Keith Lee sale y lo saca antes de decir: “No dejes que la puerta te golpee en el culo al salir“.

Street Profits derrotaron a Humberto Carrillo y Stacey Ervin Jr

Street Profits llaman a los War Raiders después de su combate, pero Barthel y Aichner salen y dicen que no merecen enfrentarlos. Luego los War Raiders entraron y dijeron que hay demasiada palabrería y poca lucha. Así que hay un brawl y Undisputed Era aparecen también. War Raiders fueron los ganadores de ese brawl.

Aliyah venció a Taynara Conti con la ayuda de Vanessa Borne. Después del combate, las Horsewomen (Baszler, Duke, Shafir) salieron y golpearon a todas.

Ricochet ganó a Adam Cole. Después del combate, Undisputed Era ataca a Ricochet, Aleister Black intenta hacer el salve pero también es atacado.

Punishment Martinez derrotó a Riddick Moss

Keith Lee ganó a Kassius Ohno, y este abandono el Full Sail saliendo entre el público.

Aleister Black venció a Roderick Strong. Tras el combate, Black fue atacado por The Undisputed Era y Ricochet hizo el salve.

Mia Yim derrotó a Xia Li. Tras el combate the horsewomen salieron y atacaron a las luchadoras.

The Velveteen Dream ganó el NXT North America Championship al derrotar a Johnny Gargano. Tras el combate Ciampa y Gargano atacaron a Dream.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.