NXT UK 30 de enero resultados
 

Estos son los resultados del programa de NXT UK del 30 de enero que se ha emitido en WWE Network.

NXT UK del 30 de enero

“Bomber” Dave Mastiff derrotó a “Primate” Jay Melrose

Jay Melrose abrió el episodio de NXT UK desatando un esfuerzo animal contra el monstruo aún invicto Dave Mastiff. Sin embargo, cuando intentó levantar al “Bombardero” sobre su hombro, su mal juicio resultó ser su perdición. Mastiff después de aplastar completamente el “Primate”, lo terminó con una cannonball en la esquina, para conseguir la victoria.

James Drake y Zack Gibson habla al Universo WWE; Sid Scala nombró a sus primeros retadores.

Después de convertirse en los primeros campeones de parejas de NXT UK en NXT UK TakeOver: Blackpool con una victoria sobre Mustache Mountain, The Grizzled Young Veterans se presentaron ante el Universo WWE para proclamar su grandeza.

Pero los Nº 1 de la división de Tag Team de NXT UK pronto fueron interrumpidos por el Asistente del Gerente General Sid Scala, quien informó a los campeones inaugurales que pronto defenderán sus títulos por primera vez contra Oney Lorcan y Danny Burch de NXT. Ese combate ocurrirá en un futuro cercano en NXT UK.

 

WALTER debutó con una dominante victoria sobre Jack Star

Después de debutar en NXT UK TakeOver: Blackpool, el intenso, imponente y old school que es WALTER debutó contra el desafortunado Jack Starz. Después de comenzar la pelea con un golpe atronador y un brutal asalto fuera del ring, “La anomalía austriaca” acabó con su enemigo con un fiero dropkick y una powerbomb que hizo eco en toda la arena.

Jinny venció a Kasey Owens

En su combate contra Kasey Owens, una veterana con 10 años de experiencia que se entrenó en Belfast, Jinny dominó el principio del combate al ejecutar un brutal Flatliner sobre Owens en el esquinero antes de llevarla contra las vallas del ringside. Luego, en el momento culminante de la acción, luego de superar una ofensiva impresionante de su oponente al final del combate, The Fashionista aplicó un X-Factor demoledor para obtener otra victoria.

Moustache Mountain ganaron a Marcel Barthel & Fabian Aichner

En el evento principal de NXT UK, Marcel Barthel y Fabian Aichner intentaron demostrar que deberían haber estado en el torneo para coronar a los primeros Campeones de NXT UK Tag Team. Y aunque Barthel y Aichner casi superaron a los antiguos Campeones de Parejas de NXT en un increíble enfrentamiento de pareja de ida y vuelta, los “Big Strong Bois” superaron a sus oponentes con una full nelson into a clothesline into the snap dragon suplex.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.