¿Cómo ha cambiado el combate de Ronda Rousey en WrestleMania en los últimos meses?

En la tarde de ayer Dave Meltzer informaba en su programa de radio Wrestling Observer Radio como la idea que maneja WWE a día de hoy es la de añadir a Charlotte Flair al combate de WrestleMania que debería enfrentar a Ronda Rousey vs. Becky Lynch por el título de Monday Night Raw.

Según Dave Meltzer, los planes iniciales eran enfrentar a Ronda Rousey y Charlotte Flair en un 1 vs. 1 en WrestleMania 35, es por ello que WWE comenzó un fuerte push en la WrestleMania del año pasado con la victoria de Flair sobre Asuka y el impresionante debut de Ronda Rousey, junto a Kurt Angle, ante el equipo formado por Triple H y Stephanie McMahon.

Posteriormente, WWE cambiaba de rumbo ante la rivalidad de Becky Lynch y Charlotte Flair en Smackdown Live y decidía ir adelante con el combate entre Ronda Rousey y Natalya, sin embargo, el inesperado fallecimiento de Jim «The Anvil» Neidhart, padre de Natalya y leyenda de WWE, volvía a tirar por tierra los planes para este combate ya que no se creyó oportuno hacer de Natalya una odiada villana.

Llegaba el mes de Noviembre y en Survivor Series, Ronda Rousey (campeona de Raw) debía de haberse enfrentado a Becky Lynch (campeona de Smackdown) pero, de nuevo, un contratiempo lo evitaba, ya que Nia Jax le partía la nariz a Becky durante su invasión de Monday Night Raw.

Nunca sabremos cómo habría sido aquel combate, aunque según Meltzer, se siguió escrupulosamente el plan trazado para el combate entre Ronda Rousey y Becky Lynch, simplemente se cambió una pieza por otra. Sin embargo, había algo con que WWE no contaba y era la reacción del público ante la paliza de Flair a Rousey. Esto hizo pensar a los creativos que Charlotte Flair tenía que formar parte sí o sí del combate de WrestleMania.

Y así hasta el día de hoy. ¿Cómo llegará la historia a WrestleMania finalmente? Te lo contaremos puntualmente en Planeta Wrestling.

Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca