cambio de título en las grabaciones de WWE NXT
 

Alerta: Spoilers de NXT del 30 de Enero

 

 

Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te cuenta el gran cambio de título en las grabaciones de WWE NXT de 30 de enero en Full Sail. El Campeón de América del Norte de WWE NXT Johnny Gargano tuvo un combate con Velveteen Dream. Gargano había ganado previamente el título en el PPV NXT TakeOver: Phoenix del fin de semana pasado contra Ricochet, pero durante las grabaciones de anoche, lo perdió frente a The Dream.

Cambio de título en las grabaciones de WWE NXT de 30 de enero

Así fue el combate por el campeonato de América del Norte que se transmitirá el 30 de Enero:

Excelente combate de ida y vuelta para empezar. The Dream pone a Gargano en la cuerda superior y se dirige a un DVD, pero Gargano lo invierte. Gargano con un superkick en la barrera, pero Dream lo interrumpe en el intento de DDT. Gargano pelea fuera del rolling DVD  y golpea el dive, pero Dream lo lanza fuera en el intento de spear sobre la cuerda media. Dream aparece vacío yendo para Purple Rainmaker y Gargano realiza una patada para una caída cercana. The Dream va por el elbow de nuevo, pero Gargano sale. The Dream salta al exterior pero se come un superkick, un suplex en la barrera, y Gargano golpea com el jumping DDT, pero The Dream invierte. La multitud está en sus pies. Ellos intercambian golpes. Gargano va por la DIY kick, pero Dream lo atrapa con dos Dream Valley Drivers y el Purple Rainmaker por la victoria y el campeonato. La multitud explotó por esto.

 

Después de que Dream lo celebra y se va a ir, Gargano vuelve a correr y ataca a Dream y se lleva el cinturón. Mientras Johnny posa en la parte superior de la rampa, Ciampa sale y se pone a su lado, como en TakeOver, cuando terminan las grabaciones.

Se grabaron dos finales de este combate

Cuando parecía que todo había acabado Gargano volvió a atacar a Dream. Esencialmente volvieron a grabar el final del combate con Gargano esquivando al Purple Rainmaker y sacando a Dream antes de irse con el cinturón. Posiblemente grabaron este segmento para que las cámaras pudieran captar las tomas de la reacción de los fans.

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here